“Mi experiencia maravillosa en Boquete, Panama” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 22 Actividades al aire libre en Boquete
Información sobre la atracción
Nassau, Isla Nueva Providencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi experiencia maravillosa en Boquete, Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi nombre es Merica Edwards y soy jamaicana pero ahora yo trabajo en Las Bahamas.
Si quiere relajarte, tener mucha diversion, aprender mucho espanol, comer comida tipica panamena y hacer viajes interesantes y educativos necesita ir a Boquete Panama.
Puede estudiar en la escuela Habla Ya aun si nunca ha estudiado espanol o si quire mejorar su espanol. Los profesores son muy pacientes y bien educados. Yo tengo que dar las gracias a mi profesora Araliz Veliz por todo lo que me ha ensenado. Yo tenia mucha diversion en las clases y quien podria olvidar los companeros de clase? Ellos eran muy chistosos y nunca voy a olvidar mi tiempo en Boquete espacialmente en la escuela Habla Ya.
Muchas gracias

Visitado el julio de 2012

London, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“las personas a Habla Ya son maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Mucho gracias a todas los profesoras de Habla Ya. Yo tuve un tiempo maravilloso. Yo pase casi quatro meses en Boquete y me encanto todas. Tambien yo aprendi un poco espanol. Los personas de Boquete son muy amable y los personas a Habla Ya son mucho ayuda. Durante mi tiempo a Habla Ya yo tuve quatro diferente profesoras y cada una fue muy bueno. Si tu comprendes mi espanol - es gracias a Habla Ya - porque hace quatro meses yo casi no sabia espanol - tambien porque hay tantas cosas hacer en Boquete yo no pase mucho tiempo en la sala de clase.

Un especial gracias a profesoras Ericka y Araliz, pero tambien a todas los personas a Habla Ya
Eso espero volver a Boquete y Habla Ya

Su estudiante favorita
John

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“mi experiencia en boquete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Valle Escondido increible, buena empresa para rafting y buena comida, todavia le falta infraestructura al lugar pero es muy bonito

Visitado el mayo de 2012
Nassau, Isla Nueva Providencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Habla Ya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fui a Habla YA con un grupo de estudiantes de mi escuela en las Bahamas... Las clases de salsa fueron buenas y los maestros y trabajadores en esa escuel son muy amables... Specificamente Solangel... Las clases de espanol fueron muy educacionales y divertidos tambien... Recomendaria Habla Ya a cualquier persona que quiere aprender el idioma...
Excursiones con explora ya tambien me diverti fuimos a los Pozos Termales y a la fincaa Milagrosa... Ojala que estuviese en Panama ahora mismo...

Visitado el abril de 2012
Estacada, Oregón
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

estudiè en la escuela por muy pocos dias, pero fui muy divertido en mis clases porque pude aprender diferentes cosas útiles para mis viajes por todo centro amèrica. pienso que habla ya es una escuela muy organizada sus profesores su atenciòn al cliente y demás superaron las espectativas de las cuales yo espero. las clases fueron muy organizadas y muy divertidas gracias a mi profesor christopher clark que siempre tenia una broma para nosotros con enseñanzas fantasticas. agradesco a habla ya por dar una buen ricibimiento a todas las cosas que yo necesitaba.
Blees you...

Visitado el marzo de 2011