“Mi vacacion en Habla Ya” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Nassau, Isla Nueva Providencia
“Mi vacacion en Habla Ya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Cuando estaba en Habla ya, la experiencia fue muy bien. Mi familia en boquete son muy simpatcia, y las clases en Habla Ya fue bien tambien. Estaba muy feliz cuando en Panama porque los profesores de Habla Ya serviciales, y aprendido mucho durante las clases. Aveces, cuando estoy en mi hogar en Las Bahamas, creo que vida es mejor en Panama con la gente de Habla Ya y Boquete. El verano proximo, quiero vistiar Boquete y Habla Ya otra vez para mas tiemp que este ano.

!Hasta Luego!

Visitado el julio de 2012

Nassau, Isla Nueva Providencia
“Mi experiencia maravillosa en Boquete, Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi nombre es Merica Edwards y soy jamaicana pero ahora yo trabajo en Las Bahamas.
Si quiere relajarte, tener mucha diversion, aprender mucho espanol, comer comida tipica panamena y hacer viajes interesantes y educativos necesita ir a Boquete Panama.
Puede estudiar en la escuela Habla Ya aun si nunca ha estudiado espanol o si quire mejorar su espanol. Los profesores son muy pacientes y bien educados. Yo tengo que dar las gracias a mi profesora Araliz Veliz por todo lo que me ha ensenado. Yo tenia mucha diversion en las clases y quien podria olvidar los companeros de clase? Ellos eran muy chistosos y nunca voy a olvidar mi tiempo en Boquete espacialmente en la escuela Habla Ya.
Muchas gracias

Visitado el julio de 2012
London, Canadá
“las personas a Habla Ya son maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Mucho gracias a todas los profesoras de Habla Ya. Yo tuve un tiempo maravilloso. Yo pase casi quatro meses en Boquete y me encanto todas. Tambien yo aprendi un poco espanol. Los personas de Boquete son muy amable y los personas a Habla Ya son mucho ayuda. Durante mi tiempo a Habla Ya yo tuve quatro diferente profesoras y cada una fue muy bueno. Si tu comprendes mi espanol - es gracias a Habla Ya - porque hace quatro meses yo casi no sabia espanol - tambien porque hay tantas cosas hacer en Boquete yo no pase mucho tiempo en la sala de clase.

Un especial gracias a profesoras Ericka y Araliz, pero tambien a todas los personas a Habla Ya
Eso espero volver a Boquete y Habla Ya

Su estudiante favorita
John

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires
41 opiniones de atracciones
“mi experiencia en boquete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Valle Escondido increible, buena empresa para rafting y buena comida, todavia le falta infraestructura al lugar pero es muy bonito

Visitado el mayo de 2012
“Habla Ya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fui a Habla YA con un grupo de estudiantes de mi escuela en las Bahamas... Las clases de salsa fueron buenas y los maestros y trabajadores en esa escuel son muy amables... Specificamente Solangel... Las clases de espanol fueron muy educacionales y divertidos tambien... Recomendaria Habla Ya a cualquier persona que quiere aprender el idioma...
Excursiones con explora ya tambien me diverti fuimos a los Pozos Termales y a la fincaa Milagrosa... Ojala que estuviese en Panama ahora mismo...

Visitado el abril de 2012