“Tres semanas en Boquete, Panamá” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Woodland Park
“Tres semanas en Boquete, Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Fui a Panamá el verano pasado, y tengo muchas buenas recuerdas de mi tiempo en Boquete. Tenía una familia panamaña increíble allí. Habla Ya es una escuela muy bien. Aprendi muy rapido, y Puse practicar mucho. Los estudiantes y yo fuimos por muchas actividades divertidos. También, Habla Ya es una familia. Tenía una profesora excelente, se llama Minerva. Siempre disfruté de la clase. Ella tiene mucha paciencia. (: Habla Ya no es solo un instituto para español, es una experiencia inolvidable.

Arnhem, Países Bajos
“Escuela de Habla Ya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

En febrero me había puesto un gran reto o sea llegar a un nivel C2 de español en 8 meses. Cuando llegué a Panamá, tenía un nivel A2. Gracias a las profesoras de Habla Ya, su metodo y su manera de darme ánimo para seguir adelante, no sólo alcancé mi meta sino también en no más de 5 meses.
Así que sólo puedo recomendar esta escuela. Me lo pasé muy bien allá y lo aconsejaría a cada persona que quisiera mejorar su nivel de español de manera significativa.
No dudes y inscríbete a Habla Ya!

st-luc
“what a trip, quel beau voyage...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hola. Fui a una escuela de idiomas para aprender español (HABLA YA, en Panamaà, en la pequeña ciudad de Boquete) para fines de junio de este año. Me gustò mucho mi experiencia y aprendì muchas cosas durante dos semanas. Todos los maestros (as) estaban siempre disponibles y realmente eran muy competentes. Me gustò mucho que las clases eran en grupos de tres o cuatro estudiantes y el horario era muy interesante. Fue realmente una maravillosa experiencia y por cierto voy a regresar en otra oportunidad para perfeccionar mi idioma. Tambièn ellos tienen un maestro para todos los niveles y otros alumnos de tu clase son realmente de tu nivel. Yo sinceramente recomiendo esta escuela y espero que a ustedes tambièn les gustarà. Saludos a mi profesora Ismenia.

st-luc
“a nice way to learn spanish”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010