“De las mejores opciones de Boquete” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 53 restaurantes en Boquete
Cocina: Latina
Burgos, España
“De las mejores opciones de Boquete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Muy buena atención y la comida estupenda. La carne está muy buena, pedid el carpaccio que está riquísimo. Disfrutarás del entorno.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Panama
“La mejor hamburguesa en Boquete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Muy bonito restaurante. Acogedor y con un menú muy variado. La chimenea le da un toque realmente especial. Es la mejor hamburguesa que he comido en Boquete.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá
“El mejor restaurante de Boquete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos fascina comer en este restaurante cada que vamos a Boquete y sentarnos en las mesitas que estan en la terraza. La comida es sabrosa, la relacion calidad precio es perfecta, sin lugar a dudas tienen el mejor chef del area. El mejor batido de fresa de Boquete lo preparan aqui.

Visitado el enero de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“Tenía mayores expectativas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca había tenido la oportunidad de ir a este restaurante pese a lo popular que es y para estos carnavales le propuse a mi esposo que teníamos que ir sin falta. Hicimos nuestra reserva y llegamos a tiempo. Nos recibieron bien y nos sentaron en una mesa bien ubicada. El menú se veía expectacular, con buenas opciones para escoger. La primera mala impresión que tuvimos fue cuando nos trajeron el pan de la casa, el cual estaba frío y olía a guardado, no estaba fresco. Luego ordenamos el plato fuerte: mi esposo ordenó un filete angus el cual estuvo normal pero yo ordené unos raviolis con hongos y queso. El sabor de los raviolis estuvo bien pero me decepcionó el plato en general ya que los hongos estaban mezclados con la pasta y los raviolis estaban abiertos (tengo entendido que los raviolis siempre son un plato de pasta rellenos de algo), a menos que el relleno no era de hongos sino de queso o de algo más pero no hubo ningun raviolis con relleno de lo que fuera; si no era la intención de que tuviesen un relleno deberían cambiar el nombre del plato; además a la pasta le faltó un poco de cocción, quizás uno o dos minutos máximo. Pedimos unas fresas con crema y estaban regulares; la crema era regular y las fresas estaban ácidas. El servicio en general estuvo bien, los meseros muy atentos. El ambiente estuvo bien, muy acogedor y familiar. Tenía muchas expectativas del lugar dado a su fama y sus recomendaciones, pero salí muy decepcionada. Deben mejorar la comida ya que por el precio que manejan, deben ofrecer mejor, además de que tuvimos referencia por otros dos restaurantes más en Boquete y los otros dos superan la comida de éste. Espero que mejoren porque el lugar es muy hermoso.

• 2 de 5 estrellas Comida
Chino, Japón
“Relajante lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Buen sitio para comer tranquilo aunque la comida no sea algo especial, digamos que se come bien y de forma decente.

Visitado el mayo de 2012