“Gracias por ser los mejores en atención e infraestructura!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel la Casa del Risco

Añadiste el Boutique Hotel la Casa del Risco a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel la Casa del Risco
3.5 de 5 Hotel   |   El Frances | Hacienda Los molinos, Boquete 1176, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
Panama
“Gracias por ser los mejores en atención e infraestructura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuve en su hotel boutique y ya subi mis fotos en mi perfil. les comparto las mejores! realmente pase maravillosa estadía, los felicito. nos cambien, tienen un lugar magico, especial y uds ayudan a que uno se sienta así de especial! fuimos realmente felices! Gracias, volveré con mi familia y amigos nuevamente! y ya los recomendé con todos mis contactos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

54 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pase vaciones con mi familia en este hotel y fue maravilloso, un ambiente totalmente acojedor con unas vistas espectaculares, el hotel en su interior esta lleno de detalles que contrastan con el entorno, buena comida y servicio

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Servicio y atención excelente, la habitación muy bien aunque la que quedaba frente me pareció más grande y más linda, su ubicación muy buena y la vista es muy bonita es un sitio muy hermoso y lo que menos me gustó es que nos tocó tiempo de lluvia y no pudimos bajar por ese bello camino que conduce al río. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

me gusta el clima fresco por lo que su ubicación es muy buena. La vista panorámica, el ambiente rústico y la atención personalizada de sus colaboradores, hacen la combinación perfecta, para que decida hospedarme con ustedes.
Prefiero manejar todos los días desde ahí hasta David para ir a atender mis negocios, que hospedarme en el Centro de David.
En un momento estaba una semana en Panamá y la siguiente en Costa Rica durante varios meses, por lo que tuve la oportunidad de conocer todas las habitaciones y me hacían sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Estuvimos durante una semana hospedados en este hotel, nos parecio hermoso el panorama para nuestras fotos. Dsifrutamos muchisimo de la comida a la carta ya que todas las noches cenamos en el comedor. El desayuno incluido no tenia muchas cosas pero estaba bien, el café muy bueno.
La atención en general estuvo buena. Po ser los primeros dias de noviembre temporada alta en panamá y más en boquete nos toco una habitación sencilla a lado de la cocina tuvimos problemas con los olores al principio pero luego nos pusieron velas aromaticas en el cuarto y baño y eso mejoro la situación. En esa epoca del año las lluvias son comunes y una noche se fue la luz en el complejo quedamos con velas en los cuartos y pasillos fue romantico pero considero que no estaban preparados para atender por mas de una hora sin luz ya que tocaba la cena y no tenian nada que brindar facil y sencillo mientras regresaba la luz. Tienen un jaccusi con agua caliente y hermosa vista al risco que me encanto asi como el bar. Las habitaciones muy comodas y acogedoras.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel la Casa del Risco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel la Casa del Risco

Dirección: El Frances | Hacienda Los molinos, Boquete 1176, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel la Casa del Risco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel la Casa del Risco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Boutique Hotel la Casa del Risco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.