“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel la Casa del Risco

Añadiste el Boutique Hotel la Casa del Risco a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel la Casa del Risco
3.5 de 5 Hotel   |   El Frances | Hacienda Los molinos, Boquete 1176, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel... Muy bonito y acogedor.... el personal super atentos y amables.... definitivo que lo recomiendo... espero volver

• Se alojó el noviembre de 2011
lacasadelrisco, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel la Casa del Risco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Buen dia

Encantados de haberles servido, esperamos poder tenerles nuevamente en nuestro Hotel y seguirle brindado nuestros mejores servicios como solo lo hace El Hotel Boutique La Casa Del Risco.

Saludos cordiales,

54 personas han opinado sobre este hotel

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuve en su hotel boutique y ya subi mis fotos en mi perfil. les comparto las mejores! realmente pase maravillosa estadía, los felicito. nos cambien, tienen un lugar magico, especial y uds ayudan a que uno se sienta así de especial! fuimos realmente felices! Gracias, volveré con mi familia y amigos nuevamente! y ya los recomendé con todos mis contactos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pase vaciones con mi familia en este hotel y fue maravilloso, un ambiente totalmente acojedor con unas vistas espectaculares, el hotel en su interior esta lleno de detalles que contrastan con el entorno, buena comida y servicio

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Servicio y atención excelente, la habitación muy bien aunque la que quedaba frente me pareció más grande y más linda, su ubicación muy buena y la vista es muy bonita es un sitio muy hermoso y lo que menos me gustó es que nos tocó tiempo de lluvia y no pudimos bajar por ese bello camino que conduce al río. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

me gusta el clima fresco por lo que su ubicación es muy buena. La vista panorámica, el ambiente rústico y la atención personalizada de sus colaboradores, hacen la combinación perfecta, para que decida hospedarme con ustedes.
Prefiero manejar todos los días desde ahí hasta David para ir a atender mis negocios, que hospedarme en el Centro de David.
En un momento estaba una semana en Panamá y la siguiente en Costa Rica durante varios meses, por lo que tuve la oportunidad de conocer todas las habitaciones y me hacían sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Boutique Hotel la Casa del Risco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel la Casa del Risco

Dirección: El Frances | Hacienda Los molinos, Boquete 1176, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel la Casa del Risco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel la Casa del Risco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Boutique Hotel la Casa del Risco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.