“Superaron mis Expectativas Ampliamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Añadiste Hacienda Los Molinos Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   El Frances | Hacienda Los molinos, Boquete 1176, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Boquete
Fort Lauderdale, Florida
“Superaron mis Expectativas Ampliamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Quedé gratamente sorprendido! Las instalaciones del hotel son impecables, agradables y muy bien mantenidas. El paisaje espectacular. Todas las comidas fueron excelentes. Pero lo que hace este hotel realmente único es la esmerada atención del personal que se encarga que los huéspedes se sientan mejor que en casa. Mi especial reconocimiento a Yerika, Patty, Jason y Josmi, quienes demostraron una vocación de servicio y un interés en que nuestra estadía fuera placentera que superaron todas mis espectativas. Muchas gracias por todas sus atenciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Visite este hotel en vacaciones con mi familia y fue exelente. Desde las habitaciones super comodas y bien decoradas, hasta la atencion del personal . La vista que tiene este lugar es inigualable. Y la comida del restaurante,, excelente
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Un excelente lugar muy tranquilo con una vista hermosa del cañon con cascadas, la atencion excelento todos muy amables. Tienen un restaurante con muy buena comida y bar con vista al cañon. Tambien tienen diversas actividades para recrearse. Esta muy cerca de la ciudad de David.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

La Casa del Risco se ubica junto al espectacular valle creado por el río Cochea. El restaurante dispone de diversas zonas para disfrutar de la comida, en la zona interior o en la terraza con unas vistas increibles. Muy buena atención, buen servicio y muy buena comida. Recomendable 100% si estás por la zona de David o Boquete.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La Casa del Risco es un excelente hotel para pasar un fin de semana o unas vacaciones en pareja o con la familia que te brinda muchas amenidades, um paisaje simplemente inspirador, atracciones ecologicas dentro de la mismas instalaciones, un ambiente sumamente acojedor y un servicio de calidad. Quiero felicitarlos por tan excelente hotel, me atrevo a decir que uno de los mejores en los cuales eh estado.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Dirección: El Frances | Hacienda Los molinos, Boquete 1176, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Los Molinos Boutique Hotel 3.5*
Situado a las orillas del Cañón del Rio Cochea, en el sereno paisaje de las tierras altas de Boquete se encuentra Hotel Hacienda Los Molinos. Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando los platillos preparados con los sabores del área y para complementar su experiencia, relajarse en nuestro acogedor Spa. Nuestra atención personalizada nos distingue en la planeación de sus eventos sociales y corporativos convirtiéndolos en algo especial y diferente. Nuestras facilidades son: 6 Habitaciones en la Casa de la Hacienda, 9 Villas de 3 recamaras completamente equipadas, sala comedor y mobiliario, Restaurante Raíces, Bar El Risco, Salón de Reuniones y terraza con capacidad para 250 personas, Cancha de Tenis Piscina, Spa, Gimnasio, Hacienda Los Molinos será el centro de su visita desde donde usted podrá descubrir todas las maravillas que le ofrece la provincia de Chiriquí Hacienda los Molinos se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.