“mi pesima experiencia en bistro boquete” 1 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
panama
“mi pesima experiencia en bistro boquete”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

un dia tuve la genial idea de ir a almorzar en y pense voy a ir a ir a Bistro y esto fue de lo peor
1- la presentarcion del menu de la carta era horrible solo m entregaron dos paginas sueltas como si fuera una pagina de cuaderno.
2- la musica de fondo no era la mas apropiada para la hora del almuierzo tenian un regueton como si estuviera en un diablo rojo .....!!
3- la ensalada tenia como 2 dias de estar guardada en la nevera
4- el te frio que pedi nunca me supo a te frio mas bien m supo fue a jabon
5-la preparacion de la carne era pesima la pedi en tiritas y m trajeron unos trozosssss
6- a la hora de pagar con tarjeta de credito no tenian sistema en ese momento y la atencion de la mesera fue de poco me importa ...
7- una de las meseras staba sentada como si estuviera en la sala de su casa delante de unos pocos clientes que habian ....

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Bogota
“No es lo que se espera de un Bistro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

El local es una casona grande de dos pisos a solo dos cuadras del centro de Boquete, las mesas tienen limpios manteles blancos, vajilla y servilletas como para servicio formal. Todo me hacía pensar en un almuerzo de cierta calidad, pero quiso la mala suerte que estando yo allí, llegara un gupo de turistas con un guía, que tuvo la pésima idea de pedir que cambiaran la música clásica de fondo por música caribeña bailable a un volumen desmesurado, como si se tratara de una discoteca a media noche. Ya desde ahí las cosas iban mal.
Para escapar del ruido del local, tuve la idea de irme a una de las mesas en el balcón del segundo piso. Esto resultó ser peor. La vista da a una calle ruidosa, comercios de baja calidad y el ruido de los autos y el olor a gasolina, me hicieron entrar de nuevo. Tuve que soportar almorzar en medio del bullicio.
Pedí langosta en vino blanco, que se tardó un poco, aproximadamente media hora. Realmente tratándose de este tipo de plato no esparaba que fuera comida rápida, así que no me pareció excesivo. Mi plato consistió en dos pequeñisimas langotas, acompañadas de un platito de puré con algo de cáscara y algunas tiras de vegetales. En justicia debo decir que la salsa de las langostas, con ajos y ligeramente picante estaba muy buena.
Es una pena que el bullicio no me haya dejado disfrutar el almuerzo y que al terminar y pagar 18 dólares por esto (sin incluir bebida) haya quedado con hambre.
Por insuficiente y porque no se compadece de lo que se espera de un bistro, no puedo recomendar ni remotamente este restaurante.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente