“"Excelente Opcion"” 5 de 5 estrellas

Volcancito Road, Boquete 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Boquete
“"Excelente Opcion"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos dos veces en menos de un mes, fue excelente. Las habitaciones super lindas y limpias, los baños son espectaculares. Excelente oocion si buscan relajarse y descansar, el patio del hotel es lindisimo.

No hay aire acondicionado en las habitaciones....pero con el clima de Boquete...quien necesita aire acondicionado??

El desayuno esta incluido (solo desayuno continental- tostadas, cafe, jugo y frutas)

Nosotros no tuvimos quejas...nos encanto, tanto asi que pasamos los carnaveles alla y 15 dias despues regresamos y estuvimos 2 noches mas.

• Se alojó el marzo de 2012

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estoy hospedado en este momento en este hotel, la verdad me han sorprendido con sus instalaciones, son un hotel pequeño con la atencion directa de sus propietarios.
Las camas realmente te invitan a descansar, estan rodeados de verdadera naturaleza, tienen todas las facilidades si tienes que estar pendiente de algo en la oficina, con servicio de internet wifi en todo el hotel.
Te sirven un desayuno liviano, frutas, pan cafe, pero que es excelente para empezar el dia.
La persona de recepcion Jose esta siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa necesaria o adicional.
los baños tienen todos los detalles de una decoracion rustica pero con muy buen gusto al igual que el resto del hotel, lo recomendaria a todos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Si lo que quieres es tranquilidad y contacto con la naturalza, este es el lugar indicado. Este pequeño hotel boutique esta delicadamente decorado con hermosas pinturas que le dan un estilo muy unico al lugar, las habitaciones estan completamente equipadas y son muy limpias y las camas super comodas, algo que me encanto fue el detalle de las piedras en las paredes de los baños.Es un lugar muy hermoso y muy comodo con relacion al precio para todo lo que obtienes por lo que pagas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Este pequeño alojamiento es tan comodo que es como estar en casa, agua caliente, un desayuno muy bueno al despertar y la vista de atras de este acojedor lugar es unica y muy bonita (para mi gusto)...pero si cambiaria que tuvieran un pequeño restaurante cerca o de ellos mismos!! Es tan acojedor que mi pareja y yo nos dimos gusto eb este pequeño lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Penonomé
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

es un hotel exquisitamente un refugio de montaña. tiene un estilo colonial moderno europeo tipo boquete excelente para descansar y estar sereno. todo esta limpio y agradable; sus camas, el baño, la decoración y sus cuadros, una belleza. el precio totalmente accesible y buena atención. ven que esperas!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Refugio de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio de Montana

Dirección: Volcancito Road, Boquete 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Refugio de Montaña es un lugar acogedor y retirado, que a la vez se encuentra a tan solo minutos del centro del hermoso pueblo de Boquete. Con hermosas vistas del Volcán Barú, nuestro hotel no le ofrece un lugar tranquilo para descansar. Nuestro hermoso patio, lleno de árboles y naranjos le ofrece ese respiro ..esa paz que todos buscamos …al alejarnos del estrés diario. Si gusta –puede tomar una fruta cuando estén maduras! Dentro de nuestras amenidades encontrarán: WiFi gratuito Mesa y sillas en el patio para su uso Agua Caliente en cada habitación Cable TV en cada habitación Sábanas, Toallas, Colchas y Duvets Estacionamiento gratuito Nuestro personal, le ayudarán en todo lo posible para que su estadía sea la más placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Refugio de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.