“exelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Volcancito Road, Boquete 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Boquete
“exelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

todo exelente< limpio<comodo< decorado con buen gusto, el personal al pendiente de sus huspedes siempre, lo q mas me gusto son los colchones se duerme de maravilla, tanto asi q tuve q preguntar donde los compran, quiero uno asi para mi casa

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Me he hospedado varias veces en el Hotel Refugio de la Montaña, a sólo 3 minutos de Boquete, un verdadero refugio. Despertar con el cantar de las aves y el sonido de la naturaleza, un rico café del área y desayuno fresco y natural. Súmamente cómodo y acogedor, con tarifas económicas, lo hacen el lugar perfecto cuando visite Boquete. Es siempre mi primera opción, lo recomiendo con los ojos cerrados!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Es un hotel acogedor, sencillo pero limpio y la atencion es Excelente, ademas de tener comodo precio esta bien situado para relajarse completamente y disfrutar del clima de Boquete! Lo recomiendo 100 %, familias, parejas o personas Solas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

me encantó es un lugar bello, nuevo todo y con mucho cariño y profesionalísmo nos recibieron. nos abrieron las puertas a la hora q llegamos tarde en la noche, y la atención fue siempre de primera. También la decoración de muy buen gusto, todo impecable yo lo recomiendo. Ellos se encargan de todo tu solo disfrutas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel permite una verdadera relajación debido a la tranquilidad del lugar. contamos con buen trato de parte de la recepcionista y del dueño.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hotel Refugio de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio de Montana

Dirección: Volcancito Road, Boquete 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 60 €
Refugio de Montaña es un lugar acogedor y retirado, que a la vez se encuentra a tan solo minutos del centro del hermoso pueblo de Boquete. Con hermosas vistas del Volcán Barú, nuestro hotel no le ofrece un lugar tranquilo para descansar. Nuestro hermoso patio, lleno de árboles y naranjos le ofrece ese respiro ..esa paz que todos buscamos …al alejarnos del estrés diario. Si gusta –puede tomar una fruta cuando estén maduras! Dentro de nuestras amenidades encontrarán: WiFi gratuito Mesa y sillas en el patio para su uso Agua Caliente en cada habitación Cable TV en cada habitación Sábanas, Toallas, Colchas y Duvets Estacionamiento gratuito Nuestro personal, le ayudarán en todo lo posible para que su estadía sea la más placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Refugio de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.