“bueno” 3 de 5 estrellas

panama
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

me hospede 2 dias.
en general, es bueno el hotel, me gusto!
el unico incoveniente que tuve fue la habitacion, como eramos 4 personas decidimos elegir la habitacion mas grande con su propia "terraza" para estar mas comodos.

al llegar a la habitacion lo primero que me fije es que queda afuera del mismo hotel, cualquier persona puede entrar y nadie se dara cuenta, posibles robos pueden ocurrir por esto.

segundo fue que NO TIENE VENTANAS, la unica "ventana" es de esas que vienen con la puerta corredisa, se imaginan el tamaño de la misma, como el tamaño de una de baño y ERAMOS 4 PERSONAS. podiamos morir afixiados en esa habitacion.

tuve diferencias con la dueña y la encarga sobre esta sitacuion por no haber mencionado su SUPUESTA VENTANA PARA 4 PERSONAS, me dieron mi rebaja por el acontemcimeinto en el precio.

solo nos quedamos una noche, porqe no habia de otra, hubo que buscar otro lugar. nos fuimos a Hostal Mamallena.

si tendria que regresar a este hotel, refugio de montaña, eligiria las habitaciones normales, y no esa grande con "terraza" y sin ventanas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos dias a Boquete con la idea de quedarnos en un hostal ya que era el modo mas economico de pasar unos dias y asi llegamos al hostal refugio del Rio, pero ya no tenian habitaciones asi que el dueño el Sr Lescure muy amablemente nos ofrecio la alternativa de ir al hotel que aunque quedaba un poquito lejos del centro del pueblo ibamos a pasarlo bien..y no se equivoco. El hotel es muy lindo y acogedor. Super limpio y cuida mucho los detalles. Tiene un patio precioso donde puedes leer , descansar y desayunar en las mañanas con la brisa fresca y el canto de las aves! Un verdadero refugio. La atencion super amable, buen cafe, el desayuno era bueno solo le falto algo de proteina. El costo super bueno. Volvere cuando vaya a Boquete otra vez!

• Se alojó el diciembre de 2012
David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos quedamos por recomendación de un amigo y de verdad que fue muy agradable, las personas que allí laboran son muy atentas, todo el lugar está muy bien aseado, las habitaciones son muy bonitas y el jardín muy relajante.
Es la mejor opción para desconectarse de la rutina y por un módico costo disfrutar de una excelente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo primero que quiero resaltar es el trato de las chicas que alli atienden, son las mas esmeradas y atentas que he podido conocer en cualquier viaje.
Las habitaciones son lindas y grandes, el baño me encantó. Tienen un hermoso patio y linda vista. Aunque esta un poco apartado y sin aire acondicionado, pero en verdad lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor y las instalaciones son muy limpias y amplias, solo me dejo de gustar un par de cosas: el ruido en la recepcion y la falta de aire acondicionado... si de aire acondicionado y se relaciona con el tema del ruido, si te quedas en una habitacion del frente es necesario abrir la ventana para enfriar la habitación pero tambiem entra el ruido de las personas q entran y salen del hotel o de las que conversan afuera del lobby y si no quieres escuchar el ruido debes cerrar la ventana y adios el frio. Por lo que fue mi unico inconveniente, por lo demas tienen un personal excelente y atento.
En general lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Refugio de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio de Montana

Dirección: Volcancito Road, Boquete 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 68 €
Refugio de Montaña es un lugar acogedor y retirado, que a la vez se encuentra a tan solo minutos del centro del hermoso pueblo de Boquete. Con hermosas vistas del Volcán Barú, nuestro hotel no le ofrece un lugar tranquilo para descansar. Nuestro hermoso patio, lleno de árboles y naranjos le ofrece ese respiro ..esa paz que todos buscamos …al alejarnos del estrés diario. Si gusta –puede tomar una fruta cuando estén maduras! Dentro de nuestras amenidades encontrarán: WiFi gratuito Mesa y sillas en el patio para su uso Agua Caliente en cada habitación Cable TV en cada habitación Sábanas, Toallas, Colchas y Duvets Estacionamiento gratuito Nuestro personal, le ayudarán en todo lo posible para que su estadía sea la más placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Refugio de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.