“Vacaciones familiares en Boquete” 4 de 5 estrellas

Hotel Refugio de Montana
Volcancito Road, Boquete 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Vacaciones familiares en Boquete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hicimos un viaje familiar a Boquete, hospedandonos en Refugio de Montana. Sin conocer el hotel, solo guiandonos por Trip Advisor, reservamos el hotel completo (las 10 habitaciones). Resulto excelente! Pasamos 3 noches y 3 dias gozando del clima delicioso y de la magnifica acogida que nos dieron (eramos 28 personas en total entre adultos y chicos). Sencillo, decorado con buen gusto y algunos detalles campestres, habitaciones limpias y bonitas, desayuno continental variado cada dia y un entorno completamente tranquilo. Fue mucho mejor de lo que esperabamos! Listos para regresar alli otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes gustan y disfrutan la tranquilidad, este es el hotel! Las mejores habitaciones son las...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel es nuevo, chiquito, muy limpio, al igual que las habitaciones y el baño, la atencion es muy buena, el desayuno esta incluido, y es tipo americano, con un buen pan, acompañado de jalea, queso crema, jugo, leche, un mal cafe, que deberian mejorar, y una que otra proteina, pero esta bien.
Lo unico malo es que si te quieres levantar temprano a hacer hiking o seguir explorando Boquete, no lo aprovecharas, porque no lo sacan hasta las 8:30 normalmente.
Las habitaciones son muy confortables, con una pequeña nevera, un baño limpio, una buena cama, aunque nos toco una sin abanicos, y dias hermosos de sol, por lo que estaba un tanto caliente.
El unico problema que le veo al hotel es que al tener sillones en los pasillos, las personas se reunen alli a conversar y la acústica de la construcción hace que se escuchen las conversaciones en todo el hotel. Lo que hace imposible tomar la siesta después de una tarde de caminata en las montañas.
Por lo demás, es un buen lugar para quedarse, muy limpio y agradables y a un precio fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con la terraza y el nombre de Volcan Baru creo que es la ideal, pues esta mucho mas al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La semana pasada, estuvimos alojados 5 noches en este hotel, y nuestra estadia fue excelente! La comodidad y la limpieza de la habitacion nos fascino!. Cada dia al regresar, encontramos nuestra habitacion reluciente, y con bellos detalles como flores frescas y toallas con graciosas formas de animales!
Tambien queremos resaltar la excelente atencion que recibimos del personal, especialmente Amablel y Leydis, que siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos en todo, y a atendernos con una gran sonrisa y mucho cariño, haciendonos sentir como en casa!! Este es uno de los aspectos que mas nos encanto de Hotel Refugio de Montaña: colaboradores con un excelente nivel en atencion al cliente!
Los felicitamos y les agradecemos por hacer nuestra estadia placentera... Cuando volvamos a Boquete, sin duda volveremos a Hotel Refugio de Montaña!.
----
We stayed 5 nights at this hotel, and we can say that our stay was Excellent! We were fascinated with the comfort and the cleanliness of the room.
The staff was excellent! They make you feel like home! We hope to come back to Boquete and "Refugio de Montaña" very soon!

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hermoso el hotel,la habitacion limpia y acogedora. Cada detalle del hotel es especial. Hay mucha paz y tranquilidad,te puedes relajar y descanzar.
La atencion de Amabel fue especial y muy amable.
Los precios accesibles y el desayuno rico!!
!
Por supuesto lo recomendamos.
Angel y Leidy

• Se alojó el septiembre de 2013
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos este fin de semana.

Nos trataron muy bien, el desayuno estuvo muy rico y mejor aún cuando pudimos disfrutar el desayuno y las mañanas en el hermoso jardín del hotel.

El staff siempre dispuesto a ayudar.

De nuevo, la relación precio - calidad de este hotel es muy buena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Refugio de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio de Montana

Dirección: Volcancito Road, Boquete 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 68 €
Refugio de Montaña es un lugar acogedor y retirado, que a la vez se encuentra a tan solo minutos del centro del hermoso pueblo de Boquete. Con hermosas vistas del Volcán Barú, nuestro hotel no le ofrece un lugar tranquilo para descansar. Nuestro hermoso patio, lleno de árboles y naranjos le ofrece ese respiro ..esa paz que todos buscamos …al alejarnos del estrés diario. Si gusta –puede tomar una fruta cuando estén maduras! Dentro de nuestras amenidades encontrarán: WiFi gratuito Mesa y sillas en el patio para su uso Agua Caliente en cada habitación Cable TV en cada habitación Sábanas, Toallas, Colchas y Duvets Estacionamiento gratuito Nuestro personal, le ayudarán en todo lo posible para que su estadía sea la más placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Refugio de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.