“Hermoso y acogedor” 5 de 5 estrellas

Volcancito Road, Boquete 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
“Hermoso y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente hotel alejado del bullicio de carros y la ciudad pero a la vez super cerca de todo. Se encuentra en una área tranquila,fresca y con un clima muy agradable. Tiene un amplio jardin, especial para relajarse, leer, comer y en donde los niños pueden correr sin peligro. El personal es muy atento, amable y dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Mantienen las habitaciones bien limpias y las camas cuentan con colchones pillow top. Me sorprendio el desayuno, muy completo, caliente y delicioso. Me encanto la decoracion del hotel.
Llegue a este hotel por recomendacion de tripadvisor, y no me arrepiento. Lo recomiendo totalmente para cualquiera ocasión, ya sea en pareja, negocios o en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hace algunos meses fui en pareja a este hotel, recomendado por Tripadvisor. No nos arrepentimos, buscábamos un lugar de silencio y tranquilidad, y llegamos al lugar indicado. Las camas son pequeñas, pero el ambiente hace que uno se sienta en casa. Recomendado para desaparecer del ruido de la ciudad en un lugar que merece la pena ser visitado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente servicio, muy bonito el lugar lejos del caos de la ciudad. Muy intimo, perfecto paara pasar con amigos o en pareja.

El desayuno al aire libre, unn concepto diferente, muy acogedor.

Fuimos atendidos por ppersonas amables y carismativas..

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos encontrado el Hotel por medio de esta pagina. Definitivamente una excelente opción para visitar Boquete. El hotel no se encuentra en el centro del pueblo por lo que deben considerarlo si no cuentan con transporte. Cuenta con 10 habitaciones, bien acondicionadas, limpias y agradables. Se descansa muy bien. Nosotros fuimos en grupo, teníamos 8 de las habitaciones, nos trataron maravillosamente. El personal muy atento y muy servicial, nos ayudaron a conseguir transporte para la tropa y hasta comida express para una de las cenas. El desayuno es básico, de buena calidad. Recomendado. Boquete tiene un climas mucho mas fresco que David.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja en pareja, la mejor habitación es la principal, es la mas grande y mejor acondicionada. tie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hicimos un viaje familiar a Boquete, hospedandonos en Refugio de Montana. Sin conocer el hotel, solo guiandonos por Trip Advisor, reservamos el hotel completo (las 10 habitaciones). Resulto excelente! Pasamos 3 noches y 3 dias gozando del clima delicioso y de la magnifica acogida que nos dieron (eramos 28 personas en total entre adultos y chicos). Sencillo, decorado con buen gusto y algunos detalles campestres, habitaciones limpias y bonitas, desayuno continental variado cada dia y un entorno completamente tranquilo. Fue mucho mejor de lo que esperabamos! Listos para regresar alli otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes gustan y disfrutan la tranquilidad, este es el hotel! Las mejores habitaciones son las...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Refugio de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio de Montana

Dirección: Volcancito Road, Boquete 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 67 €
Refugio de Montaña es un lugar acogedor y retirado, que a la vez se encuentra a tan solo minutos del centro del hermoso pueblo de Boquete. Con hermosas vistas del Volcán Barú, nuestro hotel no le ofrece un lugar tranquilo para descansar. Nuestro hermoso patio, lleno de árboles y naranjos le ofrece ese respiro ..esa paz que todos buscamos …al alejarnos del estrés diario. Si gusta –puede tomar una fruta cuando estén maduras! Dentro de nuestras amenidades encontrarán: WiFi gratuito Mesa y sillas en el patio para su uso Agua Caliente en cada habitación Cable TV en cada habitación Sábanas, Toallas, Colchas y Duvets Estacionamiento gratuito Nuestro personal, le ayudarán en todo lo posible para que su estadía sea la más placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Refugio de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.