“Excelente lugar para relajarse” 5 de 5 estrellas

The Haven Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Ave A Oeste, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Boquete
Panama
“Excelente lugar para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nuestra estadía fue, nuevamente, maravillosa. Alexandra se preocupo por todo, incluyendo las reservaciones para cenar.

Los Deep Tissue de Fatima geniales. El Spa precioso. Despertar y ver los pajaros mientras desayunas es excelente

Regresaremos de nuevo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

En The Haven Hotel and Spa fueron muy serviciales antes y despues de nuestra estadia, el lugar es muy relajante, el personal es muy amable, la piscina muy buena me divertí nadando, el Spa fue súper relajan, el la noche se puede dormir sin A/C.
Howard es una excelente persona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Llegamos entrada la tarde llegando bastante cansados de un viaje desde Bocas del Toro y al llegar y ver lo bonito que es el hotel nos vino el alma al cuerpo ...tuvimos casi una hora para gozar de las instalaciones del spa y la pasamos de miel...la habitación súper cómoda y sin nada que envidiar a un hotel de las mejores ciudades del mundo.. decorada de manera sobria y elegante, placentera cama, el baño súper espacioso, cuenta con una terraza perfecta para tomar el desayuno. Las cortinas perfectas de manera que sellan la habitación ante cualquier indicio de luz. Lamentablemente tuvimos que salir temprano, pero de seguro estaremos de vuelta muy pronto. Súper recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El trato, la situación, la calidez de sus habitaciones, todo fue perfecto. Nos quedamos una noche de camino hacia Bocas del Toro pero nos gustó tanto que reservamos de nuevo para la vuelta. Un encanto la directora, Priscilla, nos hizo sentir como en casa. Además el pueblo es precioso y muy animado, con el volcán Barú presidiendo el paisaje, espectacular!
Es uno de nuestros mejores recuerdos en nuestra ruta por Panamá, desde luego volveremos y os lo recomendamos a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas con un juego de cortinas que "sellan" el cuarto contra cualquier indicio de luz dejándote descansar hasta bien entrada la mañana (un plus).
Llegamos muy tarde en la noche y el dueño personalmente nos recibió y guió a nuestra habitación poniéndose amablemente a la orden (un plus)
El baño es sumamente amplio y con dos lavamanos lo que resulta una variación interesante. ( super plus)
Tuvimos problemas con el agua caliente de la regadera, pero aparte de eso y de un desayuno que considero hubiera podido ser más sustancioso (y quizás ambientado a la zona) hubiera terminado de cerrar positivamente lo bonito y relajado del hotel. (puntos menos)
Fuimos por dos noches y definitivamente volveremos (ya para la próxima esperamos mi pareja y yo que el agua salga caliente!)

• Se alojó el enero de 2013
The-Haven-Spa, Manager en The Haven Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Sr. Fabrega,
Muchas gracias por tomar de su apreciado tiempo para escribir su opinión sobre The Haven Hotel & Spa en Boquete.
Nos sentimos muy complacidos de que haya encontrado su habitación placentera para descansar y confiamos que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Lamentamos el inconveniente que tuvo con el agua caliente. En The Haven nos esforzamos de que cada detalle durante su estadía sea perfecto. Nos enforzamos en revisar periódicamente la temperatura de nuestros calentadores de agua para que estos inconvenientes no pasen y seguramente durante sus días de estadía nuestro sistema se encontraba funcionando correctamente, por lo que debía salir agua caliente en su habitación. Esto nos llevó a revisar la regadera y nos hemos percatado de que el grifo indica erroneamente a donde debe ser girada para que salga el agua caliente. El grifo tiene un punto azul y uno caliente, y por fallos en la instalación, al girar al punto celeste, sale agua caliente (lo que debería ser fría) y al punto rojo, sale agua fria (lo que debería ser caliente). Nos disculpamos nuevamente por este inconveniente y esperamos que esto no haya estropeado su estadía con nosotros.
Tomamos, además, sus puntos con respecto al desayuno para mejorarlo.
Para nosotros fue un placer tenerle como huéspeded y esperamos verle pronto.
Muy cordialmente,

¿Has estado en The Haven Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Haven Hotel and Spa

Dirección: Ave A Oeste, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Boquete
N.°3 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Haven Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Haven Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haven Hotel Boquete

Si es el propietario o director del The Haven Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.