“El mejor RISOTTO de mi vida!” 5 de 5 estrellas

Palo Alto, Boquete, Panamá
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 54 Restaurantes en Boquete
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“El mejor RISOTTO de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar es unico...el servicio deja a desear, pero la comida es fantastica....recomiendo la pasta con trucha y el risotto alla pescadore.....wow!!!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

A mi y mi flia. Nos gusta venir cada vez que visitamos, boquete. Muy acogedor. Y buena cocina. Recomiendo la Pizza de prosciutto en horno de barro. Masa tostada y delgada. Excelente.

Boquete, Panamá
“Peor servicio jamas recibido (bad service experience)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He vivido por medio año en Boquete y es el único lugar que no había visitado y recibí el peor servicio de Boquete y probablemente de mi vida. La calidad de los ingredientes es estándar y los precios son altos para las opciones gourmet que existen en Boquete. No tiene estacionamiento y el cocinero te dice literalmente que el te hace el favor de venderte comida pero que no le importa si te gusta o vuelves. El sabor me parecio bueno, pero minimo por el precio pagado.
The food is good. bad prices for the quality of the ingredients and the service is the worst I have ever seen.not parking lot at all.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá
“No sirve reservar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Por sugerencia de nuestro hotel hice la reservación con cuatro días de anticipación porque en fiestas patrias los restaurantes están llenos.

El 2 de noviembre llegamos puntuales a la hora de nuestra reservación para dos personas, que era las 7:00 p.m. La sorpresa que nos llevamos es que una señora, a la que le pregunté, me dijo que a pesar de la reservación el sitio estaba lleno y que ella no podía decirle a las personas que ya habían terminado de cenar que se fueran.
La señora de forma descortes, no nos dio ninguna opción y simplemente que teníamos que esperar de pie pero que no sabía cuanto tiempo.
Por supuesto que nos fuimos.
Consejo: Si es un restaurante pequeño entonces no acepten reservación de mesa.
A los que leen esta opinión ni siquiera se tomen la molestia de ir.

Visitado el noviembre de 2013
“Les falta mucho por mejorar !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar no estacionamientos, el lugar bastante sencillo. Fuimos por comentarios buenos sin embargo fue decepcionante q cuando sirvieron la bebida, ésta con un olor desagradable como a envase guardado. Los precios aceptables. La presentación del plato buena, nos llamó la atención q el tenedor tenía residuos de comida anterior. El sabor al inicio bueno pero al alcanzar la mitad del plato se hacía algo pesado, repugnante, probablemente por exceso de aceite de oliva. No fue el plato q uno desea seguir comiendo. Pero sí : bastante natural. Sólo regresaría para probar las pizzas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente