“Excelente comida y atencion” 5 de 5 estrellas

Palo Alto, Boquete, Panamá
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 54 Restaurantes en Boquete
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente comida y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El lugar es sencillo pero agogedor. A la par tiene un rio pequeño y da mucha tranquilidad. Tiene excelentes precios!

Visitado el julio de 2014

“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Llegando a Boquete pasamos por Il Pianista y decidimos probar una Pizza la cual estuvo espectacular... DEFINITIVAMENTE DECIDIMOS REGRESAR UNOS DIAS SIGUIENTES Y NOS GUSTO MUCHISIMO MAS LA COMIDA... Las Berenjenas deliciosas... Risotto de frutos del Mar son wow... No dejen de visitar este Restaurante si vas a Boquete

Ciudad de Panamá, Panamá
“El mejor RISOTTO de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar es unico...el servicio deja a desear, pero la comida es fantastica....recomiendo la pasta con trucha y el risotto alla pescadore.....wow!!!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

A mi y mi flia. Nos gusta venir cada vez que visitamos, boquete. Muy acogedor. Y buena cocina. Recomiendo la Pizza de prosciutto en horno de barro. Masa tostada y delgada. Excelente.

Boquete, Panamá
“Peor servicio jamas recibido (bad service experience)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He vivido por medio año en Boquete y es el único lugar que no había visitado y recibí el peor servicio de Boquete y probablemente de mi vida. La calidad de los ingredientes es estándar y los precios son altos para las opciones gourmet que existen en Boquete. No tiene estacionamiento y el cocinero te dice literalmente que el te hace el favor de venderte comida pero que no le importa si te gusta o vuelves. El sabor me parecio bueno, pero minimo por el precio pagado.
The food is good. bad prices for the quality of the ingredients and the service is the worst I have ever seen.not parking lot at all.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente