“Muy céntrico ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Baru

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boquete
Hostal Baru
Añadiste el Hostal Baru a tu lista de perfiles guardados
Boquete, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hostales y pensiones en Boquete
Provincia de Panamá, Panamá
“Muy céntrico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente!!! Lo que más me gusto es lo céntrico que esta del pueblo, puedes salir caminando y todo te queda cerca, es una buena opción y más si viajas sin auto. Los dueños son chicos con un carisma y buena atención y en cuanto a seguridad excelente ya que esta al frente de la policía. Muy céntrico y buen precio si no deseas gastar tanto!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Familias
En solitario
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hostal es muy céntrico te queda a pasos del parque, a dos cuadras del rio boquete, cerca de policía y bomberos, los restaurantes a una cuadra, bancos a tres cuadras. La estadía muy acogedora, cocina muy limpia, baños muy limpios, habitación acogedora. Lo recomiendo. me quede en el dormitorio de la izquierda de la planta baja.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos hospedados en Hostal Barú y quedamos súper satisfechos con la atención y el lugar. Cómodo, con lo necesario para pasarla de manera agradable, súper céntrico, muy seguro, ya que justo al frente está la estación de policía y diagonal la estación de bomberos y muy importante, súper económico. Gracias a la Sra. Ana y a sus hijos Susana y Arturo.
De verdad lo recomendamos y cuando volvamos a hospedarnos en Boquete volveremos a hacerlo allí.
Si buscas un lugar cómodo, sencillo, agradable, con los servicios básicos y no quieres gastar mucho te recomiendo este lugar.
Bye Bye....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Panama City, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Estuve hospedado en este hostal por casi dos semanas por motivos de trabajo, ya que estuve participando en la Feria de las Flores y del Café de Boquete, la habitaci{on me costó unos $ 20.00 dólares la noche, la habitación cuenta con baño privado y agua caliente, cama doble y una sencilla, las habitaciones superiores que dan al frente cuentan con balcón y vista al pueblo. Es importante mencionar que no todas las habitaciones tienen televisores. El dueño es una persona muy amable y cortesmente brinda cualquier orientación que se requiera. El hostal es súper seguro ya que se encuentra justo enfrente de la Subestación de Policía y diagonal a la estación de Bomberos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Baru

Dirección: Boquete, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hostales y pensiones en Boquete

Si es el propietario o director del Hostal Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.