“"Un agradable lugar con excelente comida"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 54 Restaurantes en Boquete
Intervalo de precios: USD 2 - USD 13
Cocina: Hamburguesería, Vegetariana, Asador, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Panama City, Panama, Panama
“"Un agradable lugar con excelente comida"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Visite el lugar como un viajero más, estaba en compañia de mi esposa y mi hijo de 8 años. Cuando entramos nos parecio agradable y reconfortante ayudado en parte por el clima primaveral de la región.
Los comensales fueron amables y la comida que pedimos no tardo mucho en llegar a nuestra mesa. La comida nos fascino, el filete de pescado a la plancha y el pescado entero que pedimos fue una delicia. Los tacos de camarones que pidio mi esposa realmente le encanto.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, Boquete, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia bueno. Nosotros compramos el pescado fresco y directamente del mar, siempre entera, y cortamos aquí en el restaurante. También los camarones. Estoy muy contenta que su hermosa familia disfrutamo de nuestra comida. Por favor regresen pronto! Atentamente, Elizabeth

Boquete, Panamá
“Es como el comedor de la abuela.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un ambiente casero, pero pulcro. Rica comida. Sin queja. La atención también es muy buena. Lo recomiendo si buscas un sitio sano con comida sabrosa. Su dueño suele estar presente y caminar entre los clientes preguntando como está todo.

Visitado el marzo de 2013
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, Boquete, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estamos muy contentos de que usted ha notado el buen servicio y que pasará esta información a nuestro personal. Sí, tenemos alimentos sanos, orgánicos, ensaladas, pescado siempre comprado entero y directamente de los pescadores. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus excelentes comentarios. Por favor regrese! Atentamente, Elizabeth
Santiago, Chile
“Coman ahi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Comida sencilla pero muy sabrosa. Muy bueno Fish And chips. Esta ubicado en el centro de la ciudad, es barato y rapido

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, Boquete, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Gracias! Correcto! El pescado es tan fresco que nadaba ayer asi que no es necesario cubrirlo con salsas. Todo fresco y economico en Big Daddy's Grill. Bienvenidos y que regresen! Atentamente, Sra. Big Daddy
Panama
“Excelentes tacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me gusto la excelente atención y la riquísima comida ligera, los tacos de caserones apanados son muy buenos.

Visitado el febrero de 2013
ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, Boquete, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Mil gracias por escribir y por sus generosos comentarios. Nada nos hace más felices que saber que te hizimos feliz! Por favor regrese cuando sea posible. Atentamente, Elizabeth
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Toda la comida es riquísima, la ensalada, hamburguesa, pollo, pescado y batidos. Todo lo que sirven es fresco.

Visitado el enero de 2013
ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, Boquete, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Oh Gracias! Si toda la comida esta fresca y el pescado sale directamente de los barcos... a su plato! Ojala que usted regrese...e stamos a la order! Atentamente, Elizabeth