“Rafting en Mamoni” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
“Rafting en Mamoni”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es una aventura que debe vivir toda persona que le guste la acción, donde se puede disfrutar en familia, pasando un día inolvidable; el paisaje es espectacular, la comida, los guías con sus excelentes instrucciones que hacen que uno se sienta seguro de lograr el dominio total del paseo. Un gran agradecimiento a Aventura Panamá por su excelente organización y especialmente al señor Edgar Melendez por su forma tan especial y alegre de tratarnos y así lograr que todos nos sintiéramos como una sola familia.A todos los que lean este mensaje atrévanse a realizar esta aventura se las recomiendo.
Maria Gabriela Aponte de Gonzalez
01 de Octubre 2012

Visitado el septiembre de 2012

“Excitante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es una aventura a otro nivel, me gusto la atencion al cliente, me senti en familia, disfrute cada detalle durante el trayecto. Si tengo la oportunidad de repetir esta emocionante aventura no lo pensaria ni un solo instante...felicidades! Gracias...

San Jose
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Un rio estupendo, un paisaje sin igual. Tranquilo. Me senti muy segura con el guia.

Visitado el agosto de 2011
David, Panamá