“Quien va a Tierras Altas y no hace un rafting con Hector Sanchez, no sabe lo que se pierde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chiriqui River Rafting

Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
13 opiniones de atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es nuestro tercer rafting con Chiriqui River Rafting. Todos en rìos diferentes y siempre se asegura de que los rios tengan suficiente agua para que el rafting sea exitoso. Sus guìas con entrenados, amables y pendientes no sólo del grupo (balsa) que llevan sino de todos los que ese dìa hacen la experiencia. Hèctor es puntual, siempre recibes un rico aunque sencillo lunch a mitad del camino, con una limonada endulzada con raspadura que es una delicia, trozos de piña fresca y cada quien prepara su emparedado con lo que le gusta. Tiene todo el equipo de seguridad necesario (cascos y salvavidas).

Visitado el noviembre de 2013

Montevideo, Uruguay
5 opiniones de atracciones
“Adrenalina pura! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Una tremenda experiencia a cargo de instructores muy capacitados y profesionales. Destaco la buena onda de Papito (doce años a cargo de la gente). Durante toda la travesía toman fotos que luego las cuelgan en una página. El tour lo contraté junto con el de Canopy. Fue una oferta algo asi como 96$ por las dos actividades. Son varias horas. A la mitad paran y se hace un almuerzo con emparedados fruta y bebidas a orillas del río (muy lindo). El equipamiento es bueno, casco chaleco y calzado especial. Nooo olviden llevar sus pasaportes. Ya que la actividad comienza en Panamá pero tenía en Costa Rica.

Panama City Beach, Florida
“Tremenda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Tienen que ir!! Ni lo piensen dos veces, si te gusta la adrenalina. No lo recomiendo a personas mayores o que no tengan adrenalina. Los guias excelentes, muy atentos. Y si me preguntan lo volverias hacer ? Claro no lo pienso dos veces!!!

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“Rafting en Mamoni”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es una aventura que debe vivir toda persona que le guste la acción, donde se puede disfrutar en familia, pasando un día inolvidable; el paisaje es espectacular, la comida, los guías con sus excelentes instrucciones que hacen que uno se sienta seguro de lograr el dominio total del paseo. Un gran agradecimiento a Aventura Panamá por su excelente organización y especialmente al señor Edgar Melendez por su forma tan especial y alegre de tratarnos y así lograr que todos nos sintiéramos como una sola familia.A todos los que lean este mensaje atrévanse a realizar esta aventura se las recomiendo.
Maria Gabriela Aponte de Gonzalez
01 de Octubre 2012

Visitado el septiembre de 2012
“Excitante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es una aventura a otro nivel, me gusto la atencion al cliente, me senti en familia, disfrute cada detalle durante el trayecto. Si tengo la oportunidad de repetir esta emocionante aventura no lo pensaria ni un solo instante...felicidades! Gracias...