“Muy agradable! Muy bueno...” 5 de 5 estrellas

La Casa de la Abuela
Ave. Central Boquete | El Huacal #12, Boquete 99999, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hostales y pensiones en Boquete
Santiago, Veraguas, Panama
“Muy agradable! Muy bueno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel es bonito, pequeño pero acogedor; cuenta con una buena ubicación. La habitación era un poco pequeña para ser una habitación doble. El personal es muy amable y amigable. Las instalaciones, las camas, los baños, todo se ve aseado; no hubo nada desagradable durante nuestra visita. El desayuno es variado, saludable, rico aunque el hotel no cuenta con restaurante. Cerca del hotel hay buenos lugares donde comer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
LaCasa2011, Manager en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Saludos desde Boquete!

Gracias por enviarnos tan excelentes comentarios!
Estamos encantados que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que hayas tomado el tiempo de escribir esta recomendación. Estamos en el proceso de ofrecer una nueva y moderna cafetería. Te esperamos pronto para que puedas disfrutarla.

62 personas han opinado sobre este hotel

Sabalito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Un saludo para la administración y empleados del Hotel Casa de la abuela en Boquete. Somos costarricenses y estuvimos los días 25 y 26 de enero del 2013. Excelentes habitaciones, atención de calidad y una empleada maravillosa Wendy. En cuanto a la alimentación, se debe mejorar notablemente en todo el pueblo. Esto debido a que realizamos un recorrido todo la familia y se notó pocas alternativas al respecto.
Ingreso al lugar, con infraeestructura de primer mundo, los envidio y felicito a la administración del pais. Saludos desde Costa Rica a la gente de Boquete y especialmente a Wendy. Dios los bendiga.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
LaCasa2011, General Manager en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Marvin, gracias por enviarnos su opinion. Valoramos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirnos de manera tan especial. En nombre de la administración y de nuestra colaboradora Wendy nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos nos permita ser sus anfitriones en sus próximas visitas a Boquete.

A su servicio!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Acabo de pasar el fin de semana en este hotel y me gusto, el trato, las recomendaciones atinadas, del personal, lo servicial, muy segura el area, los felicito sigan asi, limpio, agua caliente y fria, el desayuno bueno, puede mejorar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
LaCasa2011, Owner en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Gracias por tus comentarios Carlos! estamos contentos que hayas disfrutado tu estancia con nosotros y que hayas encontrado el hotel cómodo y agradable. Agradecemos tus recomendaciones sobre el desayuno, gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, mejoramos cada día mas! Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de darnos tu recomendación! Te esperamos pronto de vuelta en Boquete.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos quedamos dos noches. Muy limpios los cuartos y muy buena atención. Sólo sugiero tener aunque sea un abanico por los días calientes en el día. Lo que no me gustó que todo podía oirse, y si alguien hablaba fuerte o tenía música no se podía dormir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
LaCasa2011, General Manager en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Gracias por su respuesta. Valoramos mucho que nos haya brindado su opinión. Tomamos su recomendación y estamos en el proceso de instalar abanicos en todas las habitaciones. Lamentablemente el clima en Boquete ha cambiado mucho producto del cambio climático, gracias por la recomendación. Le esperamos pronto de vuelta en Boquete.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Es un hotel sencillo pero muy bueno. Tranquilo. La atención es personalizada. Existe una buena relación precio-calidad. Esta cerca de restaurantes, Iglesia, supermercado, el parque central, transporte público.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por su opinión! valoramos mucho que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Esperamos poder servirles nuevamente en su próximas visitas a Boquete.

¿Has estado en La Casa de la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12, Boquete 99999, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa de la Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.