“Muy buen servicio... lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Precio especial
$11 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buen servicio... lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos hospedamos durante 6 días. El servicio que nos brindaron fue excepcional. Todo muy limpio y ordenado, baños, camas, todo en general. Altamente recomendable! Instalaciones cerca del pueblo lo que permite conocer el lugar fácilmente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Yvonne,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Es un placer para nosotros poder servirle a nuestros clientes y saber que su estadía con nosotros ha sido de calidad. Gracias por tan buen comentario.
Le hacemos saber que las puertas de La Casa de la Abuela siempre estarán abiertas para cuando deseen visitarnos en Boquete.

Gracias por elegirnos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hola buenas tardes a todos,
lo cierto es que solo pude estar una noche, pero la experiencia fue muy buena a nivel de calidad precio.
La habitacion esta bien, el desayuno es correcto,
cuando vaya a boquete no dudare en irme al hotel a pasar los dias que este.
La atencion de recepcion muy amable la joven que me atendio en la tarde cuando entre

les felicito

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado José,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de su estadía en La Casa de la Abuela.

Nos alegra que haya obtenido el mejor trato por parte de nuestros colaboradores, trabajamos fuerte por mantener el nivel de servicio para nuestros clientes.
Esperamos contar con su visita, para nosotros sería un placer poder atenderlo nuevamente.

Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Este hotel es muy acogedor, habitaciones pequeñas, al baño le faltaba un poco de limpieza, el precio es un poco elevado teniendo en cuenta que los huéspedes no están casi en el hotel y solo llegan a dormir aparte que no tienen el servicio a la habitación no dejan ni una botella de agua, la ubicación excelente esta casi en el centro de boquete donde puedes tomar diferentes transportes, les recomiendo ir al bajo mono y caminar el sendero culebra que los lleva a tres hermosas cascadas, pueden tomar los busitos que dicen palo alto y los deja en la entrada del camino a los senderos por solo 2 dolares.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas tomaremos en cuenta su opinión para mejorar el servicio para nuestros próximos visitantes. De igual forma, nos alegra que haya podido disfrutar de las bondades de nuestro hermoso pueblo Boquete.

Gracias por hospedarse con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lugar muy acogedor y barato, en comparación con otros establecimientos en el lugar. Nos dieron una habitación muy linda, aunque en la planta baja, aunque llegamos sin reserva en medio de la madrugada y fueron muy amables de acomodarnos. El desayuno muy completo y con opción de agregar otras cosas a precios muy cómodos y accesibles. Es ideal si buscas un lugar bueno, nonito, barato y céntrico para pasar la noche y pasear durante el día. EL personal muy competente, amable, y con disosición para ayudar a organizar las giras que desees hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el la planta superior son mas grandes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente:

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de escribirnos su opinion. Para La Casa de la Abuela es un placer poder brindarles el mejor servicio para que su estadía sea placentera y a la vez pueda disfrutar de las bondades que ofrece este hermoso pueblo.

Esperamos ser elegidos para su estadía en sus próximas visitas a Boquete y nuevamente gracias por hospedarse con nosotros.

David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este pequeño hotel situado en Boquete ofrece comodidad a sus clientes ya que no esta en el centro pero es accesible a restaurantes y las oficinas de turismo. Aunque sus habitaciones no son tan amplias les recomiendo la Habitación Matrimonial ubicada en la planta baja con una linda vista.Mi novia y yo hemos pasado unos días tranquilos sin tanto ajetreo y las muchachas del hotel siempre atentas para ayudarnos a organizar los tours durante los dias de nuestra estadia. El desayuno varia todos los días estilo buffet servido en las mañanas de 7 a 9 ofrece frutas cafe jugo de naranja delicioso por cierto, tostadas + lo que tengan para cocinar puede ser omelette o huevos revueltos, pancakes entre otras cosas. este hotel resulto perfecto para nosotros sin duda nos volveremos a hospedar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte posterior del hotel son mas tranquilas. La Habitación Matrimonial en pl...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su opinión. Nos complace haber llenado sus expectativas y poder brindarle el mejor servicio de parte de nuestro staff para que su experiencia en Boquete fuera inolvidable.

Esperamos contar nuevamente con su visita y gracias por hospedarse con nosotros.

¿Has estado en La Casa de la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12, Boquete 99999, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa de la Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.