“Desayuno a muy buen precio. Pero jugos de cartón en Boquete?” 3 de 5 estrellas

On the Park, Boquete, Panamá
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 54 Restaurantes en Boquete
Dubai
“Desayuno a muy buen precio. Pero jugos de cartón en Boquete?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Decidimos desayunar en Central Park. Tenían una buena selección para desayuno. Si bien los combos eran económicos, el servicio fue lento y descuidado. Después de 10 minutos de estar sentados en nuestra mesa, con platos sucios, decidí avisar que por favor necesitábamos menús y que limpiaran nuestra mesa. Cuando ordenamos preguntábamos que si los jugos eran naturales, a lo que respondieron que eran de cartón -Boquete produce las mejores frutas y café en Panamá-, el café estaba regular. La comida era suficiente y con buen sabor. Pero necesitan tener opción de jugos naturales y mejor café. El servicio mejoró al final, pero definitivamente necesitan ponerse las pilas. Están ubicados en un sitio estratégico y el servicio necesita ser Eficaz.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“A most do!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Excelentes pizzas, precios súper accesibles!! Uno de los pocos lugares que abre tarde, excelente ambiente y música.

Visitado el marzo de 2012
Medellín, Colombia
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

este restaurante ofrece buenacomida panameña y a un buen precio el servicio es muy bueno. lo recomiendo.

Visitado el abril de 2012
“Super económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Solo que mucho sol, y algo lentos. Me gustó el precio, no me gustó que fueran tan lentos. Lo que me gusta es la localización, porque mientras esperamos la comida mis hijos se van a jugar al parque

Visitado el marzo de 2012
“la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

demoraban mucho, cara para lo poco que servian. solo tenian una mesera, para atender habia que esperar.

Visitado el diciembre de 2011