“Adrenalina de principio a fin. Fortaleza mental” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 33 cosas que hacer en Boquete
Información sobre la atracción
64 opiniones sobre atracciones
“Adrenalina de principio a fin. Fortaleza mental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nunca sabras de cuanto es capaz tu cuerpo hasta que no lo intentas, realizar el rock Climbing en boquete ha sido una de mis mejores aventuras en toda mi vida! Adrenalina desde el 1er minute hasta el final. En compañia que nuestro guia e instructor Cesar Augusto! Su paciencia y vocacion de servicio hicieron de nuestra experiencia unica!. Excelente trip para repetirlo!

Visitado el octubre de 2012

64 opiniones sobre atracciones
“Fortaleza mental!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nunca sabras de cuanto es capaz tu cuerpo hasta que no lo intentas, realizar el rock Climbing en boquete ha sido una de mis mejores aventuras! en compañia que nuestro guia e instructor Cesar Augusto! excelente trip

Visitado el octubre de 2012
David, Panamá
“Boquete pura adrenalina!-climbing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hice Escalada por primera vez en las rocas de basalto del "Gunko", y se pasa genial es una actividad que recomiendo que haga todo el que visite el pueblo de Boquete, contaran con la Guía, experiencia y amabilidad de Cesar y su equipo; ademas pueden hacer rappel para todo el que busque algo mas de adrenalina y observar el bello paisaje del pueblo. Recomendado-Explora Ya!

Visitado el noviembre de 2012
T
4 opiniones sobre atracciones
“Turismo aventura para no perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Por 65$ por persona puedes intentar subir cuantas veces quieras por 3 horas, el guía que nos toco fue Denis, tenía mucha paciencia con mi hijo de 5 años y con los adultos. Hay todo clase de niveles, Super recomendado. La pasamos increíble!

Visitado el febrero de 2013
“volcan baru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Ver los crateres y ambos oceanos a la vez es un recuerdo inolvidable.

Visitado el mayo de 2012