“Viaje a Boquete el 9 de Octubre del 2012” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 42 Actividades en Boquete
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
New York
“Viaje a Boquete el 9 de Octubre del 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos en Boquete el 9 de octubre. Nos hospedamos en el Hotel Laderas el cual estaba muy limpio y comodo. Lo unico malo es que no hay plancha para planchar la ropa ni refrigeradora.

El guia, Rolando, desempeno un papel excelentisimo. Fue muy amable. Montamos a caballo y participamos en la gira panoramica por el pueblo. Solamente hubo tiempo de participar en dos actividades ya que perdimos todo el dia martes. Yo definitivamente me gustaria volver quizas en Enero cuando celebran el dia de las flores.

Visitado el octubre de 2012

San Jose
“Visitas en Agosto y Diciembre a Boquete. Excelente guia y empresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Bueno dos viajes distintos con amigos. En epocas distintas. Muy buen guia y empresa, y sabe relacionarse tanto con niños como con jovenes y adultos. Tiene una paciencia impresionante, y un temple a prueba de todo. Recomiendo mucho a esta empresa. Hicimos termales, caminatas en montaña, visitas petroglifos, tours en zona indigena entre otros.

Visitado el diciembre de 2011
Cuba
“UN PASEO PARA TODA LA FAMILA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Las aguas termales de Caldera, ese fue el lugar que escogimos para nuestro tour y créanme que fue todo un éxito. John nuestro guía nos llevo y mostró el área incluyendo los petroglifos. John tiene mucho conocimiento y es muy divertido. Chita les va a encantar.

Visitado el marzo de 2012
Boquete507, Gerente en Beyond Adventure Tours, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Gracias Melquiades, me alegra mucho saber que la pasaron bien.
Medellín, Colombia
“"LA MEJOR AVENTURA EN BOQUETE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La verdad no pensamos que la ibamos a pasar tan bien cuando tomamos este tour con Beyond Adveture Tours, John nos recogio a las 7:30am en nuestro hotel tal como acordamos. eramos 4 personas mi esposa suegra, mi hijo y yo. Nos llevo a este maravilloso sendero donde vimos el ave mas linda del mundo el Quetzal, todos quedamos impresionado al verlo, John nos educo sobre la fauna silvestre. Al medio dia nos llevo a comer comida tipica panameña y a la 1pm Rolando nuestro segundo Guia del dia nos llevo a una aventura increible por las montañas de caldera donde montamos a caballo los cuales estaban bien cuidados (hermosos caballos), fueron 2 horas de cabalgata y luego nos llevo a los pozos de agua termales las cuales son muy relajante y jugamos con "chita" una mona araña que es la mascota de las personas que cuidan los pozos. Rolando tiene mucho conocimiento del area y cualquiera puede ir hacer ese tour por su cuenta sin guia pero se perderan de muchos detalles que hicieron de este paseo un dia inolvidable

Visitado el abril de 2012
Canada
“aventura sin fin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

En nuestra aventura empezando por Bocas del toro, luego bajando por Chiriqui, tuvimos la suerte a ultimo minuto que nos recomendaron a Rolando. Comprobamos una vez mas que las aventuras no tienen fin si se busca. Rolando esta preparado para todos los niveles y predispuesto a llevarte a cumplir tus metas como viajero o de vacaciones. Mis recomendaciones ya que es trilingue apto para todos.

Visitado el marzo de 2012