“Sin Rolando Cossu esta experiencia no hubiera sido tan especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beyond Adventure Tours

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
13 opiniones de atracciones
“Sin Rolando Cossu esta experiencia no hubiera sido tan especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Buscando una compañía seria quien nos llevara a realizar la excursion al Volcán Barú, encontramos en internet a Beyond Adventure. Gracias a Rolando esta experiencia no se le puede dar valor. Muchas gracias. Recomendamos con ojos cerrados.

Visitado el abril de 2014

Madrid
“Experiencia más que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos a Boquete 3 jóvenes españoles con ganas de aventura y gracias a Rolando superamos todas las expectativas. El día completo en canguilones, cascada, petroglifos y aguas termales fue genial y más que recomendable. Rolando, nuestro guia, todo un profesional, atento y flexible procurando siempre que el cliente disfrute al máximo.

San Jose, Costa Rica
“Lo Maximo en AVENTURAS EN Boquete...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Buscando en tripadvisor alguna compania que me pudiera ofrecer lo mejor de boquete encontre a Beyond adventure tours. Desde el primer dia que les llame fueron muy cordiales, organizando los tours. En el primer dia fui la unica en la gira pero a pesar de que era yo solamente el servicio fue a todo dar, Rolando fue mi guia y si que sabe de atencion al cliente, muy informado y atento , en este primer dia me llevo al white Rock trail donde pudimos apreciar un perezoso, monos auyadores una culebra venenosa y muchas aves pequenas.

En nuestro segundo dia fuimos con un grupo de 5 personas a montar a caballo y el area donde fuimos se llama Caldera con una vista espectacular, todos quedamos muy contentos cn el paseo y Rolando una vez mas demostro su talento esta vez ayudando a unos ninos que no tenian experiencia montando a caballo.
En mi tercer dia me uni a un grupo de 3 personas para hacer rappeling combinado con pozos termales y este dia fue el mejor de todos.
Realmente volvere y contactare a BEYOND y a Rolando para mis proccima aventura.

Ohio City, Ohio
“Realmente toda una AVENTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ya nos habían recomendado Beyond adventure tours pero no fue hasta llegar a Boquete que mi esposo y yo decidimos llamarlos. Cuando llamamos le dijimos que queríamos hacer caminatas, ríos y termales solo nos quedaríamos dos días en Boquete, así que ellos rápidamente nos recomendaron un tour de día completo que incluía una caminata en el bosque nuboso de Boquete, nadar, columpiarnos en este rió escondido con una bella cascada (que por cierto no muchas personas saben de este lugar) y luego pozos termales. Todo esto mas el almuerzo en un restaurante pequeño pero con un sabor casero en la comida

Desde el momento que nos pasaron a buscar, todo el recorrido y de vuelta al hotel fue perfecto y una aventura que no olvidaremos.

Estoy segura que volveremos a Boquete y haremos otros tours con ustedes.

Gracias Beyond

“Muy buena excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una forma genial de conocer Boquete. Nadamos en el río, visitamos petroglifos, nos bañamos en aguas termales, vimos un mono araña llamado Chita, iguanas... Rolando, nuestro guia, conoce muy bien la zona y es muy atento, te plantea varias alternativas dependiendo de lo que te apetezca hacer. Y encima es muy simpática y conversador. Fue una excursión muy agradable.

Visitado el agosto de 2013