“Para mi la mejor comida que probe en boquete” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“Para mi la mejor comida que probe en boquete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El rib eye estaba suave y jugoso pero sin sangre. Las yucas estaban un poco duras. La ensalada tenia unos vegetales muy frescos. Regresamos por una pizza que me habia sido recomendada. Excelente. Pedi un pulpo, pero no tenian para el almuerzo. Ojala, las personas q atienden ahi fueran mas comunicativas.

Visitado el marzo de 2013
Estimada Eltzie,

Valoramos mucho su opinión! gracias por enviarnos esta excelente apreciación de nuestro restaurante. Esperamos contar con su visita pronto.
Agradecemos sus recomendaciones para nuestro personal.

Quedamos a su disposición!

Boquete, Panamá
“Sólo fui una vez... quejas mínimas pero se come rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Lo único que vimos mal es que sólo había 1 chica atendiendo nuestro salón. Esto hizo que el servicio fuera algo lento. Los precios un poco altos, pero la verdad, casi en todas partes es así. La comida muuuuy buena. El ambiente también. Es un local acogedor, elegante, pero siempre algo country. Como dije, si hubiese algo más de personal, el tiempo de servicio se acorta y la velada sería casi perfecta. En todo caso, se come excelente. El estacionamiento es enorme y privado.

Visitado el septiembre de 2012
Karina C, Gerente en La Posada, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado César, gracias por sus excelentes comentarios. Apreciamos enormemente que nos haya dejado llegar sus inquietudes respecto al personal. Gracias a la retro-alimentación de nuestros clientes, mejoramos cada día mas.

Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente!

Gracias por elegirnos.
“El lugar donde se come la mejor pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza se come aquí.. Me encantan sus postres y la atención muy buena. Tienen un servicio de atención muy bueno.

• 5 de 5 estrellas Comida
Karina C, Gerente en La Posada, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Gracias Norma por enviarnos su opinión. Nos encanta que haya disfruta su visita y que haya quedado satisfecha con la comida y la atención.

Esperamos nos visite nuevamente!
Panama
“COCONUT's LEMONADE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

este lugar es excelente, la comida es riquisima.. (aunque demoran un poquito), las bebidas, el servicio.. el ambiente.. es un buen lugar para pasarla en familia o con amigos!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente opción para comer y pasar un buen rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Lo visite con mi familia y me parecio una muy buena opcion para comer en Boquete. La comida estuvo muy buena, yo pedi una ensalada griega con kalamata y estuvo excelente..mi esposo pidio una hamburguesa que segun el estuvo buena..ademas se pidio una pizza de jamon y un pollo a las brasas con pure, todo estuvo muy rico y con muy buena presentacion. De postre pedimos un blueberry cheesecake, el cual estuvo regular..el topping muy rico pero la masa estuvo pasable. Otro día, pedimos unas pizzas y ambas estuvieron muy buenas.. También tuvimos la oportunidad de compartir un rato en el area del bar (area reservada) para disfrutar de un partido de NFL. En fin, este restaurante tiene de todo un poco y para toda la familia. Lo recomiendo ya que la experiencia en comida, atencion y su ambiente fueron muy buenos.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente