“Lugar acogedor” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito decorados con madera, se especializan en parrilladas y pizzas. Las pizzas son de buen tamaño y buen sabor, tienen un estilo diferente , no siempre tuene salsa o queso. Tienen abundante carne me encanto la de pollo y la pizza gaucha. El pollo tiene buen sabor y tiene una buena porcion, medio pollo y pollo entero a un buen precio. Las alitad tambien estaban deliciosas. Lo unico que deben mejorar es el tiempo que sirven el plato.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La parrillada mixta, los nachos, el chocolate con malva muy buenos. La atención bastante bien, sirven muy rápido.

Visitado el septiembre de 2013
David, Panamá
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui un viernes en la noche ya había cenado en casa pero pedí una ensalada César de mariscos estuvo excelente y mi hija pidió una pizza que estuvo buena , mi amigo Randy pidió un pescado en una salsa tropical que estuvo bueno y además nos deleitamos con una banda de música variada llamada String Sound de jóvenes panameños que pusieron a todos a bailar con música de todas las épocas fue una noche muy agradable......nos sentamos en la parte de atrás donde tienes un ventanal con vista a los árboles.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“algo caro para la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el pollo a la brasa es bueno, las carnes que pedimos a pesar de ser importadas no lo parecían, no esta mal el lugar sin embargo para cobrar una entraña importada en $ 23 esperaba algo más

Visitado el agosto de 2013
david
“deliciosa parrillada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

muy deliciosa parrillada, mis hijos quedaron facinados con la pizza y mi esposo ni hablar de la trucha.... wao realmente la recomiendo. La atencion, la musica muy acogedora y sobre todo el paisaje que es diferente. Las meseras muy amables y muy serviciales. Gracias por la atencion.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente