“Buena” 4 de 5 estrellas

Central Ave, Bajo Boquete, Boquete 99999, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 alojamientos especiales en Boquete
“Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para empezar me moleste un poco cuando me dijeron que el desayuno no estaba incluido y por la pagina que los promociona dice que esta incluido esto no es cierto para lo demas es un lugar bonito para hospedarte cerca de todo en boquete agradable acogedor es delicioso dormir con el arrullo del río las habitaciones son muy cómodas... Recomendación dotar un poco mejor la cocina faltan cucharas y platos.... gracias por todo y espero vicitarlos nuevamente

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestra estadía en las Stone Cabins fue de lo mejor, desde que llegamos hasta que salimos de ahí. La Sra. que nos atendió al llegar, muy amable, que no recuerdo su nombre (disculpe) y Sunny, gracias por todo.
Se siente tan agradable el lugar, empezando por tener un riachuelo al lado y escuchar en la noche el sonido del agua correr, no tiene precio; seguido de lo confortable del lugar, las camas suaves al igual que las sábanas y toallas y tener lo necesario para poder disfrutar como en casa.
Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Las instalaciones están muy bien, es céntrico y muy limpio. El único inconveniente que tiene es que en las dos ocasiones que he visitado Stone Cabins han realizado reuniones en la terraza y no te permiten disfrutar de las instalaciones. Esta última ocasión fue peor, todo el sábado lloviendo, no se pudo salir a ningún lado y para rematar la terraza con fiesta a todo dar. No pudimos salir de las habitaciones (alquilamos 3 habitaciones) ni tampoco pudimos dormir por la música. Nos quedamos con toda la carne que llevamos para el asado que planificamos para nuestra última noche en boquete por no tener acceso a la terraza. Muy desconsiderado por parte de la administración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más cómodas para accesar con el equipaje.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Stone C, Propietario en Stone Cabins Boquete, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Jacinto, gracias por su visita y por tomar el tiempo de mandarnos su comentario y sugerencias. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y haberle causado inconveniente. la próxima vez que no visite, déjenos saber que desea usar la terraza para reservarla y poderle atender apropiadamente.
Esperamos nos elija nuevamente en futuras visitas a Boquete.

Saludos!

La Administración
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, excelente atención y buenas actividades para no aburrirse. Cuenta con todas las facilidades: estufa, microondas, nevera, tv con cable. Mi esposa y yo pasamos el mejor fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Stone Cabin fue muy relajante, estuve un fin de semana junto con una amiga y la verda pasamos de maravilla; el lugar es muy lindo y acogedor, todo estaba impecable, toallas y sábanas suaves, lo mejor fue dormir escuchando el sonido del agua que pasa al lado de la cabaña. El trato del personal fue excelente.. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Stone Cabins Boquete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stone Cabins Boquete

Dirección: Central Ave, Bajo Boquete, Boquete 99999, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 33 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stone Cabins Boquete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Stone Cabins Boquete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.