“Todo simplemente "Bien"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Café Pomodoro Spaghetteria - CERRADO

Café Pomodoro Spaghetteria
Planta Baja Hotel Valle del Rio | Camino Valle Escondido, Bajo Boquete, Boquete, Panamá
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones
“Todo simplemente "Bien"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve de visita en este hermoso restaurante y definitivamente que la primera impresión es impactante ya que cada detalle del lugar es hermoso, la estructura y el estilo son fascinantes, respecto al servicio... considero que deberían mejorar, pues mis dos hermanos y yo eramos los únicos clientes en ese momento y yo me tuve que levantar para ordenar unas bebidas, creo que pueden ser mas atentos. la comida estuvo buena, la presentación de los platos no es la mejor, pero la comida tiene buen sabor. recomiendo usar albahaca fresca en lugar de pesto para la ensalada caprese, esta tenia ademas mucho vinagre balsámico y la lasagna estaba sobre-cocida (sin consistencia). felicidades por la pizza mmmmm es deliciosa. A mis hermanitos les encanto el área de juegos, les gusto mucho el trampolín.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante con mi famila y todo ha estado bien. La atencion sin problemas. La comida bien. Junto a la terraza pasa un riachuelo hay un jardin la verdad que muy agradable el ambiente. En la noche lleven su jacket que hace frio. Yo no conozco el restaurante en la capital pero mi hijo si y este de Boquete le gusta. Tienen carta de vinos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“lástima que le reste fama a la sucursal de Panamá”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

comenzando por el pan, no es el mismo que ofrecen en Panamá, mi primera decepción, el servicio lento, mi suegra pidió unos canelones rellenos de pollo, el pollo estaba muy desmenuzado y no se sentía, otros 4 pedimos pasta, solo yo terminé mi plato de comida y fue por hambre la verdad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Comida igual a la q hacen en El Pomodoro del edificio Las Vegas. El menu es igualito. El pan, tienes que pedir te traigan el aceite y el vinagre. Muy agradable el correr del rio cerca del restaurante.

Visitado el marzo de 2013
David, Panamá
“De lo peor...mi ultima visita al Pomodoro!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Eramos, cliente frecuente de este restaurante y digo eramos por que no creo que volvamos a visitarlos, siempre hemos estado muy a gusto con la comida y la atencion recibida en el restaurante sin embargo tuvimos un inconeniente que cambio todo, al llevarnos una corvina que habiamos ordenado, la misma traia un gancho de pelo sobre la comida, sin hacer mayor escandalo llamamos al mesero el cual muy amable retiro el plato, por la incomodidad normal luego de recibir el plato decidimos pedir otra comida, luego de un largo rato, el chef salio de la cocina y no para excusarse sino para gritar, señalarnos y de la peor forma decirnos que nosotros pusismos el gancho en la comida, que lo habia visto en las camaras y que tenia 25 años de experiencia . Por su puesto solicitamos ver las camaras ya que estabamos seguros que nadie habia hecho tal cosa, en efecto, el gancho se ve donde pasa frente a la camara antes de ser entregado. Esperamos la disculpa del chef ya que eramos 11 personas a las que nos grito y el mismo nunca salio, y cuando tuvimos la opotunidad de hablar con el ya todos muy molestos por el tan desagradable momento , nos dice que el nunca dijo que nosotros habiamos puesto el gancho y no que no salio a gritrarnos a la mesa. Le pedimos que fuera a ver las camaras con nosotros y nos enseñara lo que el aseguro en un principio que vio y nunca accedio.
Cabe aclarar que el mesero que nos atendio y el supervisor de turno fueron muy amables pero lastimosamente no su Chef .

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
HotelValledelRio, Propietario en Café Pomodoro Spaghetteria, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Quisiera comenzar por pedirles mis mas sinceras disculpas por el incidente que tuvieron con el Cheff de nuestro restaurante que al parecer y siendo un ser humano estaba teniendo un mal día por problemas personales. No trato ni por un momento de excusar su actitud pero no me parece que el restaurante, sus 30 empleados y por ende yo uno de sus propietarios debamos sufrir el maltrato que por ustedes estamos recibiendo ya que aparte de esta critica ya escribieron una en Facebook y no se en que otra pagina mas. Si bien lo dice usted era un cliente asiduo y siempre lo trataron a cuerpo de rey no creo los comentarios de un Chef malgeniado la hayan perjudicado tanto al punto de ensañarse de tal forma con el pan de muchos.
Le reitero nuestras disculpas y lo invito a rehacer de nuestro restaurante su lugar preferido.
Le saludo atentamente O.H.