“Es un lugar precioso, auténtico y acogedor” 4 de 5 estrellas

Hotel Panamonte
3.5 de 5 Hotel   |   Ave 11 de Abril, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Es un lugar precioso, auténtico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Como me gusta mucho la estética de los lugares no puedo dejar de hablar de Panamonte: es precioso, es un lugar auténtico, acaba de cumplir 100 años y realmente te transporta al pasado. Aunque han edificado habitaciones nuevas, lo han hecho con buen gusto. El entorno es hermoso. no hay nada que criticar al respecto.
El personal en general debe mejorar, aunque hay algunos trabajadores que lo hacen muy bien.
El restaurante está sobrevalorado, pedimos trucha y salmón y los dos estaban pasados de cocción, además es caro. El desayuno que incluye la habitación es el continental, primera vez que me pasa eso, además el personal te lo dice con desgano y te presiona a pedir otra cosa.
El bar debería de abrir hasta más tarde, uno de los días nos pasaron la cuenta a las 10 de la noche y cerraron con nosotros ahí. Nos resultó descortés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas son muy confortables. Cuidado con la suite, fue la que reservamos y la cambi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tiene un restaurante de muy buena calidad y un bar con terraza para reunirse con los amigos a tomar unas cervezas en un ambiente tranquilo, cómodo, relajante y un poco (bastante) americano ya que la mayoría de los clientes son personas norteamericanas residentes en la zona

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Este hotel resultó ser de las mejores experiencias que tuvimos en Panamá, desde que usted entra encontrará un trato amable y caluroso de parte del personal de recepción (especialmente el joven de la noche).
La habitación llamada Terraza fue una sorpresa inigualable, con detalles finamente cuidados, mantenimiento como de primer día, espaciosa, cómoda, indescriptible.
La comida es un punto importante, un aplauso de pie para los colaboradores de la cocina, sus recetas excelentes, bien estandarizadas e inovadoras. Me llamó la atención observar personas de la zona e inclusive que venían desde David únicamente a disfrutar de una deliciosa cena o el maravilloso brunch de los domingos. No importa que el restaurante esté lleno, los meseros y mesera (llamada Julissa, la cual destacó por su amabilidad) siempre fueron atentos, los platillos salieron rápido y perfectamente presentados.
Este lugar también ofrece un bar tranquilo, chimeneas y comodidad absoluta, donde ofrecen diferentes cocteles y licores acompañados de un menú exquisito y ambiente inigualable.
Y por supuesto, no podemos dejar de lado los jardines, un espectáculo natural, perfectamente cuidado y una variedad de flora digna de la mejor sesión fotográfica.
Sin duda este hotel me deja mas que encantada y espero pronto volver a disfrutar de esta maravillosa experiencia la cual recomendamos a nuestros clientes con mucha frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente recomiendo las habitaciones de Terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Simplemente perfecto. El hotel esta ubicado en el pequeño pueblo de Boquete, lo que hace que tenga una temperatura muy agradable.

La habitación: Habiamos reservado una habitación sencilla,y cuando llegamos a la rcepción, nos dieron la sorpresa que nos habían dado un upgrade, a la mejor habitación. Esta fue muy comoda y amplia. El baño excelente con jacuzzi incluido.

Tenía todas las comodidades, ambiente perfecto, un buen internet, cable, agua caliente, etc.

Por otra parte, las noches pueden ser frías, así que la chimenea es un buen complemento. Así que con una botella de vino y una buena compañia, pues ni hablar fue un buen momento.

Pero, si se quisiera más compañia, el hotel tiene un perfecto bar, para tener una buena bebida y una excelente conversación.

Ahora lo mejor, el restaurante. Desde el desayuno hasta la cena, doy un 10. Buena seleccion del menu, buena cocina, buena bebida, y un buen ambiente.

Finalmente, el staff, simplemente todos fueron muy agradables, nos guiaron y ayudaron durante nuestra estadía.

Regresaré :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
dvisite, Director de Recepción en Hotel Panamonte, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Saludos de la familia Panamonte.

Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de atenderles, ha sido un placer para nosotros, y esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir pronto.

Feliz día,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos dos parejas a Boquete, Panamá, pasamos tres grandiosos días en el Hotel Panamontes, en Boquete. El servicio fue excelente, tanto de los empleados como de la Sra. Inga, propietaria del lugar y que tuvimos el gran placer de conocerla y su hijo el Chef Charles Collins. Personas muy agradables y gentiles. Tuvimos la gran suerte de hospedarnos en las dos últimas habitaciones en ese fin de semana de tres días, dos noches. RESERVEN !!!
La comida, deliciosa, su sabor y presentación fue genial. Los restaurantes con una decoración linda e impecable.
Nos dijeron que casi 100 años tiene el hotel, mantenido como si fuese nuevo, sus jardines maravillosos. Cuando se case nuestra hija, todo será maravilloso en ese hotel.
El lugar, una ciudad rodeada de altas montañas, VERDES, forradas de árboles frondosos. También nos gustó mucho las viejas edificaciones existentes y un río lindísimo.
Su gente muy educada y servicial, por cierto, vimos muchos extranjeros.
Muchas felicidades a los propietarios y su personal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Saludos de la familia Panamonte.

Feliz día,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven Hotel and Spa

¿Has estado en Hotel Panamonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panamonte

Dirección: Ave 11 de Abril, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles para familias en Boquete
N.°4 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Panamonte 3.5*
Desde 1914, el Hotel Panamonte Inn ha sido el anfitrión de los viajeros del mundo en las tierras altas de Boquete, encantadoras habitaciones de lujo, una indulgente experiencia culinaria de elección para nuestros visitantes. Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado sus tradiciones del Viejo Mundo de Suecia, hospitalidad con la amabilidad de Panamá, en Boquete ajuste extraordinario por su bosque de niebla en las montañas, valles, cascadas y flores. El resultado ha sido la creación de un hotel de lujo de destino combinando lo mejor de la historia con todas las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de Panamá, los Estados Unidos y Europa han visitado a Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y corporativos. Descubra usted mismo por qué su estancia en el Panamonte Inn & Spa se ha convertido en una tradición-que es, mucho más que un simple lugar para descansar. Se trata de un lugar que inicia con refrescar su cuerpo, mente y espíritu, creando recuerdos que durarán toda la vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panamonte Inn Spa Boquete
Panamonte Posada & Balneario
Panamonte Inn And Spa
Panamonte Hotel Boquete

Si es el propietario o director del Hotel Panamonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.