“Habitación grande desayuno escaso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Boquete Garden Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boquete
Boquete Garden Inn
Añadiste el Boquete Garden Inn a tu lista de perfiles guardados
Palo Alto, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Boquete
Badalona, España
“Habitación grande desayuno escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Casitas situadas dentro de un recinto ajardinado. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. Las habitaciones son grandes y limpias y disponen de cocina. Dentro de la habitación hay un exceso de letreros con indicaciones de como funcionan las cosas, puedes pasar un buen rato leyendo. Lo peor el desayuno, ideal para adelgazar, un pequeño plato de fruta, una madalena y un café. Si quieres algo más lo tiene que pagar a parte. Por el precio de la habitación en cualquier hotel te dan un buen desayuno?

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

El Grao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es bonito aunque muy pequeño, en las fotos me pareció que habían grandes jardines pero no es así, el desayuno es escaso , la habitación esta muy bien , sin lujos pero amplia y efectivamente hay cocina con todo lo necesario, el personal muy amable y todo está muy limpio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos por 2 noches y el hotel esta muy bien y es muy "cuco". Tiene unos preciosos jardines, las habitaciones estan muy bien con una cama grande, cocina y un lavabo amplio. El desayuno esta muy bien y rico.

Y a mas a mas los administradores son muy simpaticos, por la tarde te invitan a una copa en el bar del hotel y te acompañan con una agradable conversacion.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
boquetegardeninn, Owner en Boquete Garden Inn, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Mucho gracias!!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi novia y yo decidimos pasar parte de nuestras vacaciones en Boquete en enero del 2014. Yo había estado ya en el Boquete Garden Inn hace 7 años, así que puedo comparar muchas cosas desde entonces. Para empezar el hostal ha cambiado de dueño dos veces en ese período sin que de haya desmejorado o cambiado sus buenas características. Es un BB pequeño, con habitaciones tipo cabaña en medio de una flora exuberante pero encantadora. Las habitaciones cuentan con equipamiento completo que incluye refrigeradora, microondas, cafetera, caja fuerte, vajilla, cristalería y utensilios de cocina. La nuestra estaba inmaculada, amplia, bien ventilada (lo que hace innecesario el uso de aire acondicionado). Por la época tampoco fue necesario el uso del deshumidificador que probablemente se necesite en temporada de lluvias. Hacen la limpieza en forma adecuada y discreta, y se ofrece desayuno básico incluido en la tarifa de la habitación aunque también ofrecen otras alternativas por un precio módico. Hay un área de recepción central con facilidades para uso de computadoras e internet. Algo muy simpático que conservan desde hace años es la costumbre de ofrecer bebida sin costo a las 6 pm todos los días para estimular la interacción entre los huéspedes que lo deseen. Los dueños actuales es una pareja de americanos extremadamente amables y serviciales. Sin embargo, el resto del equipo de recepción y servicios ofrece un trato cálido que hacen que la estadía sea una experiencia inolvidable. A tu llegada encontrarás información escrita no sólo de las facilidades del hotel sino de Boquete en general. Los desayunos rodeados de naturaleza y con la gran cantidad de pájaros y animales que llegan al área hacían dichos momentos muy agradables.
En resumen, un BB con instalaciones y servicio impecables, sin lujos pero con mucho amor por lo que hacen. Los recomiendo sin reservas. Muchas gracias por su atención!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
boquetegardeninn, Owner en Boquete Garden Inn, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Mucho gracias.
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Para ser nuestra primera vez en Boquete nos encanto el Hotel, nos llevamos una impresión de excelencia por la calidad de servicio recibido por ambos encargados.El ambiente muy acogedor y resaltar que nos ofrecieron un mapa muy pero muy completo de todo Boquete, mapa que nos sirvió para hacer un tour a Fincas; Restaurantes; miradores y demás.

La habitación limpia en cada rincón y con detalles de en los muebles; lamparas; decoración; baño y la cocina completísima tanto así que pudimos hacer pastas sin problema alguno ya que encontramos los implementos necesarios para ello.

El bar también muy lindo y completo. Los jardines muy agradables que dan un toque de relajación y armonía del clima que ofrece Boquete.

Los desayunos completos y sabores espectaculares en cada plato.

Realmente volvería cada vez que vaya a Boquete a este Hotel sin dudarlo 2 veces.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Boquete Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boquete Garden Inn

Dirección: Palo Alto, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 93 €
Boquete Garden Hotel Boquete

Si es el propietario o director del Boquete Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.