Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia gratificante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Verde Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boquete
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Isla Verde Hotel
3.0 de 5 Pensión   |   Calle 2 Sur Bajo Boquete | Behind School Josefa Vasquez, Boquete, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hostales y pensiones en Boquete
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Experiencia gratificante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme por varios días y la experiencia fue realmente gratificante. El servicio era familiar, atento, esmerado y siempre dispuestos a ayudarte. Las cabañas son amplias, cómodas, decoradas con buen gusto y rodeadas por un exuberante y bien cuidado jardín donde la tranquilidad es lo que impera. Cabe mencionar la amabilidad de su propietaria Eva, alemana viajera, radicada en Panamá desde hace varios años, y que ha sabido recrear un entorno idílico, producto de sus muchos viajes y experiencias.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    126
    33
    5
    1
    9
Ver opiniones para
33
84
15
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panamá
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Fuimos un grupo de 9 adultos jubilados con reservación confirmada desde Panamá para ocupar 4 cabañas, entrando al hotel el lunes 1° de marzo y saliendo el jueves 4 de marzo. Por ser jubilados, nos dieron descuento del 50% sobre la tarifa regular.

El servicio y las atenciones fueron muy buenas hasta el miércoles 3. Ese día nos levantamos temprano y salimos a recorrer y visitar, cuando aproximadamente a las 2:30pm recibí una llamada de Dominique, quien atiende en la recepción. Dominique llamó para informarnos que debíamos desocupar las cabañas porque, según él, nuestra reserva ya había terminado y otros huéspedes debían entrar.

Finalizado nuestro tour, regresamos al hotel aproximadamente a las 4:30pm, y cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos con que nuestro equipaje y pertenencias de 2 cabañas estaban tiradas en la recepción. Las pertenencias de las otras 2 cabañas estaban apiladas en una esquina mientras que otros huéspedes ya ocupaban las cabañas.

Pero eso no fue todo. Un miembro del grupo es diabético y requiere inyectarse insulina, por lo cual la mantenía en la mini-nevera de su cabaña. Aunque usted no lo crea, los empleados del hotel sacaron la insulina de la nevera y la dejaron sin refrigeración hasta que llegamos (aún no sabemos por cuántas horas).

Al tratar de razonar con Dominique, él insistía en que nuestra reserva sólo era hasta ese día y dijo que así lo tenía registrado en su calendario. Casualmente, el calendario estaba detrás de él, y se notaba claramente que nuestra reserva estaba confirmada hasta el jueves 4 y que luego había sido tachada de ese día. Pudimos incluso tomar fotografías de ese calendario.

Para un grupo de adultos jubilados, este caso sobrepasa el irrespeto e insensibilidad. Seguramente, ellos consiguieron huéspedes que se quedarían quién sabe por cuánto tiempo y pagarían la tarifa completa. ¿Qué clase de negocio trata así a sus clientes?

Parece que ellos no piensan en que nosotros, un grupo de jubilados, tenemos hijos, nietos e incluso bisnietos, que, por su mal trato para con nosotros, jamás pondrán un pie en ese hotel ni lo recomendarán ni a su peor enemigo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Estoy totalmente de acuerdo con lo que otros han comentado de los jardines y el paisaje de Isla Verde. Los jardineros desempeñan un magnífico trabajo, no cabe duda. No vi a nadie durmiendo entre las flores. Se les presta muchísima atención a los jardines, pero poca a las instalaciones pensadas para los clientes y su confort, cosa que debería preocuparle tanto a un buen B&B o a un hotel boutique... En realidad todo gira en torno a los clientes. No son las cosas grandes las que hacen que una estancia sea estupenda, sino los pequeños detalles.

Boquete presenta un mercado de hoteles muy competitivo. Hay muchos lugares en los que alojarse. Los dueños deberían preocuparse por el cliente, normalmente lo hacen... Pero Isla Verde no lo logró en este viaje. Las casitas son ideales, las habitaciones son monísimas y los jardines y flores, maravillosos.

Pero entras en la habitación y apenas se ve la minúscula televisión. La tostadora no funciona, la nevera congela los alimentos... ¿Y qué decir de la cama de matrimonio pequeña en vez de la grande que reservamos? El colchón era lo más parecido a un suelo de cemento. La experiencia era casi militar. Podías moverte solo un poco en la cama. No se podía dormir bien.

Pero las flores eran bonitas. Y qué decir del cuarto de baño que no separaba la ducha del suelo principal, de modo que el suelo se inundaba... ¿Os cuento una aventura de lo más emocionante que viví en Boquete? Intenté secarme el pelo estando de pie sobre un charco de agua. La puerta del cuarto de baño tiene una altura bastante menor que la de la entrada principal (de tamaño estándar). Así que tras varios cabezazos aprendes a agacharte al salor o entrar.

Pero las flores son bonitas. ¿Internet wireless? Sí, tienen conexión seguro. La pena es que no funcione. Sale de un pequeño router y llega a varios edificios de la propiedad. Así que cuando todo el mundo se conecta por la noche, la conexión se corta todo el rato y la velocidad es la misma que la que se obtenía con un módem telefónico... Qué nostalgia, qué tiempos aquellos... Pero los árboles y el jardín son ideales.

¿Y la dirección? No supe ver a nadie. Intenta encontrar durante el día al encargado. "No, señor, no está". "Tal vez en un par de horas". Bueno... Quizá la próxima vez me aloje en Villa Marita.

Pero echaré de menos las preciosas flores...

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
sosoBoquete, Manager en Isla Verde Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2010
Google Traductor
The reservation was not made by the guest himself. A small roundhouse though with doble bed was reserved and confirmed. The big roundhouse with queen bed was not available for the period as the guest wanted to stay. Wireless situation was bad that time and is improved now! Door frames and other issues are just normal standard sizes. The manager is not always available 24 hours but we always come back to the client in order to help. Damaged electrical objects will be replaced!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Isla Verde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Verde Hotel

Dirección: Calle 2 Sur Bajo Boquete | Behind School Josefa Vasquez, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Verde Hotel 3*
También conocido como:
Isla Verde Hotel Boquete

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Isla Verde Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Isla Verde Hotel a tu lista de perfiles guardados