“no lo recomiendo para eventos” 1 de 5 estrellas

El Oasis Hotel & Restaurant
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Buenos Aires, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“no lo recomiendo para eventos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

no lo recomiendo para eventos, porque con solo pedirles una cotización para celebrar una boda y hospedar mis invitados en ese hotel, la propietaria no fue muy amable en su respuesta. Luego de enviarles un email solicitando una cotización quedó en enviarla, pero al pasar 24 horas, y no recibir respuesta, le volví a escribir solicitandole la cotización, y su respuesta fría fue que tenían eventos en el fin de semana y que ademas estan en temporada alta, y que trataría de cotizarme cuando el tiempo se los permita. Que decepción, por eso no nos califican bien internacionalmente en Servicio al Cliente. El lugar es bello y acogedor y centrico, pero con ese trato no lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

El domingo 1 de noviembre, partimos hacia Boquete, en la provincia de Chiriquí de Panamá.
Luego de 6 horas de viaje en auto, con carreteras de calidad media, en algunos sitios hay pozos, no son doble via, por lo que ocaciona tranques, llegamos a Boquete.
Boquete es un pequeño pueblo en medio de las motañas, cerca de la frontera con Costa Rica. por la altura, el clima es totalmente diferente, es bien fresquito, no llega a frío, o sea agradable.
No tuvimos mucha suerte con el clima pues los 5 días que nos quedamos llovió mucho, mas bien diluvió.
Nos alojamos en el hotel Oasis, un pequeño hotel en el pueblo, pero muy acogedor.
Tiene las habitaciones antiguas y las nuevas.
Las antiguas son pequeñas, con televisión de plasma. No son lujosas, son aceptables, al baño le falta un estante donde colocar las cosas. Pero fuera de eso son habitaciones de buen precio, entre 50 y 55 U$, para dos o tres personas.
Incluye el desayuno que esta bueno, incluye, jugo de naranja, frutas, y luego hay para elegir, omeletes, huevos revueltos, tostadas, wafles, etc, cafe o chocolatada.
El lugar para desayunar es hermoso, en el hall de la casa de la dueña,un lugar muy agradable y lleno de pajaritos multicolores, que aprovechamos a fotografiarlos.
El restaurante del hotel, esta recién reformado, le falta un toque mas cálido, esta muy bien atendido, y su comida es muy muy buena. Pienso que la gente no lo conoce mucho pues no es muy concurrido, pero nosotros comimos dos veces en la cena, yo personalmente comi sopa de tomate, que estaba muy bien presentada y era sumamente rica, tb comimos trucha, sopa de morrones, etc y todo estaba 10 puntos.
Cuando uno va llegando al pueblo al lado de Cafe Kotowa, hay una oficina de turismo, donde te asesoran sobre que recorridos hacer, y te dan un mapa, lo cual ayuda mucho.
Estos recorridos son espectaculares, en medio de las montañas, y son un espectáculo para el alma.
Esta todo regado de cultivos de arboles de café, fresas, todo en las laderas de las montañas. Caidas de agua, rios, etc.
A pesar de la lluvia constante, por lo que no recomiendo ir en noviembre, pudimos recorrer, y disfrutar, por lo tanto si no hubiera llovido los paisajes hubieran sido mil veces superiores.
Entramos a la finca Lérida, una finca de café, ese dia no se hacía el paseo por lafinca para ver sus cafetales y el proceso de su café, pero entramos al restaurante a saborear un rico café, y asi pudimos ver el hermoso paisaje de su finca. Tienen apartamentos para alquilar y quedarse, pero son mediocres .
Si uno quiere ver el proceso del café, recomiendo ir a cafe Sitton, donde por 3 dol por persona, te hacen el recorrido por sus cafetales y luego te llevan a ver todo el interesante proceso del café hasta el final. Por supuesto terminas tomando un rico cafecito.
Mi jardín tu jardín, es un jardín que realizó y mantiene una familia local, la cual permite el acceso gratuito y es realmente espectacular, está dentro del pueblo. Está magnificamente cuidado, con una variedad de flores y plantas, puestas de una manera muy hermosa.
Hay tb un pequeño zoologico, muy disfrutable,q eu pertenece a una familia norteamericana, Se encuentra en la cuadra de Fresas Mary.
Otro paseo muy lindo que hicimos fue hacia las termas de Caldera. El camino es muy lindo, solo que nunca vimos las termas. Ese dia llovia, el camino esta muy malo en algunos tramos, por lo cual no recomiendo meterse en el tramo final de las termas conun carro comun, solo con carro tipo camioneta.
En el camino encontramos una entrada a una propiedad privada pero pensamos que era un sitio turístico, El Rio Encantado, una reserva natural, ahí nos recibió Frank su dueño quien amablemente nos permitió recorrer su finca, donde tiene dos o tres cabañas para alquilar y tb a muy buen precio, por los 50U$, por lo que vi son solo para dos personas, muy bien equipadas, y con un paisaje increíble, con un rio que pasa al ladito. Tiene un perro policiía muy amigable, pero no recomiendo ir con mascotas....
Seguimos ese camino, hacia las termas, luego de seguir y seguir, llegamos a dos car teles donde indicaba hacia la derecha que las termas estaban a 4kms, y otro hacia la izquierda, que estaban a 500mts. El camino de la izq era en plena subida llena de piedras nada fijas, e intentamos irpor le camino de la derecha, pero seguimos un poco y volvimos pues el camino realmente estaba muy muy malo, asi que decidimos subir esa subida a pie, dejando el carro abajo.
Llovia y empezamos a caminar, pero los 500 mts, se convirtieron en mas, caminamos y caminamos en medio de caballos etc, pasamos unas bajadas pequeñas de agua, saltandolas, e tc, pero cuando mire el reloj ya eran las 16 y30hs y a las termas no las veíamos, el camino de vuelta era largo y los caminos no son para hacer sin luz del día, por lo que dimos la vuelta y nos quedamos sin ver las termas.... pero de cualquier manera donde dejamos el ca rro pasa el río caldera, y es un río realmente muy impresionante, tiene una fuerza feróz, y es un espectáculo observarlo.
Recomiendo comer muuchas fresas con crema hay muchos lugares muy buenos. Tb recomiendo comprar mermeladas caseras en el hotel Panamonte, yo compré la de fresas y es una delicia.
Comimos muy bien en el Restaurante Bistro Boquete, que queda en la calle principal, un lugar muy agradable, al cual mi hija y su novio volvieron varias veces. Su menú es muy completo y muy buena la comida.
El unico problema que tuvimos es que la primera vez qu efuimos, llovía y llovía y super llovía, y comenzó a entrar agua por la puerta, y cuando nos dimos cuenta el restaurante estaba ya inundado, dicen que fue la primera vez que paso eso, Fue una anecdota luego salir del restaurante al auto... Eco aventuras!!!
Otro lugar donde comimos muy bien, y es muy acogedor tb, pero con menos opciones es la Creperie, es de un señor Frances, es pequeño, y tiene una crepe de salmón y espinacas muy rico al igual que la sopa de cebolla.
En Tammys, se pueden comer pizas, y comidas arabe -israelies, bastante buenas.
Roxane, es una parrillada argentina, muy buena, pero muy cara.

Volvería en cualquier momento para ver Boquete cuando no llueva!!!

Panameño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Realice un pequeño viaje de placer junto a mi esposa y dos hijas y tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este estupendo hotel. Primero que todo estaba sumamente limpio y pulcro. Las instalaciones realmente acogedoras y comodas, la vista y ubicación del hotel estupendas, solo a 100 metros donde se desarrolla la Feria de las Flores y el Café y a 200 metros del Parque Central del pueblo. El desayuno exquisito, lo único que lamentamos fue no poder quedarnos más tiempo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Quiero recomendar este Hotel, esta primero que muy bien ubicado en el centro de Boquete. Acaba de inaugurar un restaurante bar espectacular, la comida del chef es deliciosa y a muy buenos precios. Estan haciendo una gasebo afuera muy precioso y tienes el rio que pasa por detras del hotel.. La propietaria Anayansi es fabulosa y todo su personal brindan un servicio de primera. Las habitaciones son muy lindas y limpias. Tienen unas suites muy lindas de dos pisos con pantalla plasma, balcones con vista de todo boquete y el rio. Mucha seguridad y muy encantador.

• Me gustó — La infraestructura del hotel, el servicio.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven Hotel and Spa

¿Has estado en El Oasis Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Oasis Hotel & Restaurant

Dirección: Ave. Buenos Aires, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Boquete
N.°5 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Oasis Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oasis Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boquete
El Oasis Hotel And Restaurant
El Oasis Boquete
El Oasis Hotel Boquete

Si es el propietario o director del El Oasis Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.