“De muy mal gusto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Boquete
Panama
“De muy mal gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fui una noche para pasar un rato agradable en compañía de mi familia en el restaurante Oasis la verdad no lo fue primero la presentación de la comida pésima el servicio no muy agradable y poco profesional no lo recomiendo el pollo estaba medio crudo, el término de mi filete no era y por si no fuera poco tener que aguantarse las bromas que se dan entre compañeros parece que nadie los supervisa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
GerOasis, Propietario en El Oasis Hotel & Restaurant, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Eduardo,

Gracias por enviarnos su opinión. Apreciamos que haya tomado el tiempo de dejarnos saber sus inquietudes. Lamentamos que no haya tenido una mejor experiencia en nuestro restaurante. El Oasis está categorizado como uno de los mejores destinos turísticos en Boquete y nos enorgullecemos de que nuestros clientes frecuentemente regresan a nuestro restaurante. Gracias a su opinión esperamos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos poder brindarle una buena experiencia la próxima vez que nos visite.

Saludos Cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Boquete. el hotel me pareció muy bueno, con lindos jardines con muchas flores, su personal muy agradable, estuvimos en una suite que estaba muy bien, con amplios espacios, limpia y cómoda, su personal muy atento y agradable, la comida en el restaurante, también estaba bastante bien, tiene muchos y agradables espacios comunes.
Me pareció un lugar al que volvería sin dudar- Absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias Isabel por tus comentarios! nos encanta que hayas tenido una buena estadia con nosotros y que nos recomiendes.

Gracias por elegirnos!
panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Durante mi última visita a Chiriquí decidimos pasar unos días a Boquete, por recomendación de mi hermana (quien suele viajar bastante) nos hospedamos en El Oasis, considero que fue una buena elección. La atención del personal es cordial, hay mucha tranquilidad en el lugar y el paisaje (a orilla del río) es espectacular y muy hermoso los pájaritos llegan con frecuencia y el jardín muy lindo. Sin duda es un sitio que invita a descansar... además, las habitaciones están muy limpias y con agua caliente, tiene las instalaciones básicas pero hay comodidad; considero que el desayuno que ofrecen a los que allí se hospedan es delicioso: frutas, cafe, té o chocolate, omelet, queso (ummm muy rico) y tortilas u ojaldre, algo muy típico de Panamá pero sabroso...

El lugar es tranquilo, seguro, limpio y muy acogedor. Por mi parte, lo recomiendo con la certeza que van a disftutar tanto como yo lo hice con mi familia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Lo recomendaría por su excelente ubicación. Las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno nos pareció muy bueno y la atención también fue excelente. Definitivamente será una opción para cuando regresemos a Boquete.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

no lo recomiendo para eventos, porque con solo pedirles una cotización para celebrar una boda y hospedar mis invitados en ese hotel, la propietaria no fue muy amable en su respuesta. Luego de enviarles un email solicitando una cotización quedó en enviarla, pero al pasar 24 horas, y no recibir respuesta, le volví a escribir solicitandole la cotización, y su respuesta fría fue que tenían eventos en el fin de semana y que ademas estan en temporada alta, y que trataría de cotizarme cuando el tiempo se los permita. Que decepción, por eso no nos califican bien internacionalmente en Servicio al Cliente. El lugar es bello y acogedor y centrico, pero con ese trato no lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Oasis Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Oasis Hotel & Restaurant

Dirección: Ave. Buenos Aires, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oasis Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boquete
El Oasis Hotel And Restaurant
El Oasis Boquete
El Oasis Hotel Boquete

Si es el propietario o director del El Oasis Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.