“Espectacular...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Boquete
Barquisimeto, Venezuela
“Espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hermoso , relajante , espectacular contacto con la naturaleza , sus alrededores preciosos, ideal para ir en pareja, el servicio buenisimo, el restaurant muy bueno. Recomendado ampliamente, un ambiente de tranquilidad, relax, descanso.

• Se alojó el agosto de 2013
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Johaseg

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecerles un paraíso al alcance de sus manos.

saludos

Allan o

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Valle Escondido es un bálsamo para los que vivimos en la ruidosa ciudad. Apenas que llegas te sientes parte de la naturaleza en los jardines, ríos y senderos. El Hotel lleno de detalles, muy cómodo para mi esposo, mis hijos y yo. Los niños felices y libres explorando y asombrándose de la belleza natural y nosotros descansando. El servicio fue siempre atento y sobrepasando una y otra vez nuestras expectativas y la comida es muy muy buena. De seguro volvemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: te aconsejo las suites
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Analisaxl

Una de las recompensas de nuestro trabajo diario es recibir notas como la suya.
De parte de todo nuestro equipo humano muchas gracias y le esperamos pronto.

Allan O.
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente ambiente en su Spa y en todo el área del hotel. Fue una estadia reconfortante. Para ser nuestra primera visita al Hotel, cumplio todas nuestras expectativas. Su mezcla con la naturaleza y excelente clima nos permitio hacer un alto en nuestro acelerado estilo de vida. Sencillamente perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en el Spa! Fuimos a pasar una tarde relajada y los masajes + exfoliacion recibidos fueron excelentes. Salimos de ahi con una gran sonrisa y muy relajados! Desde el principio, la atencion al llegar fue excelente, muy serviciales y atentos. Posteriormente, nuestros masajes fueron celestiales!! Excelente Spa!!

• Se alojó el octubre de 2013
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No encontré mejor leyenda para leer a mi entrada al complejo de Valle Escondido: "Bienvenidos al Paraíso", en verdad que así me sentí durante mi estadía de dos días. Fui un fin de semana del mes de septiembre y me quedé por noches para asistir a la boda de unos amigos, y en verdad que fue una experiencia increíble, excelente ubicación para un evento mágico. La tranquilidad que se respira es única, el sonido de los diferentes chorros de agua que recorren el complejo y las vistas de las montañas una verdadera belleza. Las instalaciones exteriores están muy bien cuidadas, las internas también, aunque algunas piezas del mobiliario de las habitaciones podrían ser cambiadas dentro de poco. El agua caliente nunca hizo falta. Como se ha dicho en otros resúmenes, las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero para ser honesto, el mismo no es necesario ya que a 1000 metros sobre el nivel del mar, nada como respirar aire fresco y natural. De noche ciertamente si use la frazada. La comida estaba muy buena, el desayuno complementario muy completo.

Sin pensarlo mucho regresaría, o quien sabe hasta compraría una de las propiedades que están a la venta dentro del complejo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Valle Escondido Resort Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Escondido Resort Golf & Spa

Dirección: Valle Escondido, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°2 de hoteles balneario en Boquete
N.°6 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valle Escondido Resort Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Escondido Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Escondido Boquete
Hotel Valle Escondido
Valle Escondido Resort Golf Hotel Boquete
Valle Escondido Resort Golf And Spa
Valle Escondido Panama
Valle Escondido Hotel

Si es el propietario o director del Valle Escondido Resort Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.