“Hermoso!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Panamá, Panamá
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un lugar para olvidarse del resto del mundo!, el spa es espectacular nos atendieron super bien al igual que la piscina climatizada y las habitaciones!! En fin todas sus instalaciones son hermosas, vale la pena conocerlo y disfrutar de sus amenidades

• Se alojó el enero de 2014
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola María Elisa

Gracias por sus palabras, nos complace mucho saber que su experiencia en nuestro Resort fue grata.
Le esperamos pronto.
Allan O.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel excelente, la comida muy buena y los precios muy accesibles. Es semejante a una aldea. El Spa me relajó muchisimo y yo me hubiera quedado mas tiempo a disfrutar de los hermosos paisajes, el ruido del rio pasando por los alrededores es como suave y tranquilizadora música, el clima templado y la amabilidad de la gente.sin duda, esta entre mis planes volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuatro habitaciones en una colina, que se llaman rosa, geranio...estan en una excelente ubicació...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Maria Elisa

Reciba usted un cordial saludo de parte de todo el equipo de Valle Escondido.
Recibir reseñas como la suya es de gran motivación para todos nosotros.
Le deseamos lo mejor y por supuesto que esperaremos su próxima visita.

Saludos

Allan O
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso , relajante , espectacular contacto con la naturaleza , sus alrededores preciosos, ideal para ir en pareja, el servicio buenisimo, el restaurant muy bueno. Recomendado ampliamente, un ambiente de tranquilidad, relax, descanso.

• Se alojó el agosto de 2013
Hola Johaseg

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecerles un paraíso al alcance de sus manos.

saludos

Allan o
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Valle Escondido es un bálsamo para los que vivimos en la ruidosa ciudad. Apenas que llegas te sientes parte de la naturaleza en los jardines, ríos y senderos. El Hotel lleno de detalles, muy cómodo para mi esposo, mis hijos y yo. Los niños felices y libres explorando y asombrándose de la belleza natural y nosotros descansando. El servicio fue siempre atento y sobrepasando una y otra vez nuestras expectativas y la comida es muy muy buena. De seguro volvemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: te aconsejo las suites
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Analisaxl

Una de las recompensas de nuestro trabajo diario es recibir notas como la suya.
De parte de todo nuestro equipo humano muchas gracias y le esperamos pronto.

Allan O.
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente ambiente en su Spa y en todo el área del hotel. Fue una estadia reconfortante. Para ser nuestra primera visita al Hotel, cumplio todas nuestras expectativas. Su mezcla con la naturaleza y excelente clima nos permitio hacer un alto en nuestro acelerado estilo de vida. Sencillamente perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Valle Escondido Resort Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Escondido Resort Golf & Spa

Dirección: Valle Escondido, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°2 de hoteles balneario en Boquete
N.°5 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valle Escondido Resort Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Escondido Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Escondido Boquete
Hotel Valle Escondido
Valle Escondido Resort Golf Hotel Boquete
Valle Escondido Resort Golf And Spa
Valle Escondido Panama
Valle Escondido Hotel

Si es el propietario o director del Valle Escondido Resort Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.