“El Paraiso! - Wendy” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“El Paraiso! - Wendy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Cada vez que venimos a Chiriquí no puedo dejar de quedarme unos días en este lugar, es hermoso, el hotel, las cabañas nos encantan, la comida muy agradable, cero ruido, muy por el contrario uno puede gozar de la naturaleza en todo su esplendor. El servicio de Spa excelente, nada mejor que rodeado en un ambiente natural, El servicio de la chica que me atendió, creo que se llama Elvira, muy bueno!

Recomendado 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Hola Wendy

Que gusto nos da saber que todas sus estadías con nosotros han sido placenteras.
De parte de todo nuestro equipo, en especial de Elvira, le saludamos desde su casa en Boquete y le esperamos pronto.

Allan O

189 personas han opinado sobre este hotel

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recientemente estuvimos en una Boda y nos quedamos al día siguiente para asistir al SPA. La experiencia fue muy placentera. Nos facilitaron los horarios a nuestra conveniencia y pudimos disfrutar de una hora de masaje relajante por personal muy profesional y con una calidez sin igual.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan más las habitaciones fuera de las instalaciones del Hotel. Amapola, Violeta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Thalía V, Propietario en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Hola Ilma; es un gusto el recibir su agradable comentario. El día de hoy lo leimos a nuestro personal de Spa y del resort y fue muy emocionante.
Estamos para servirle, y gracias por tomarse el tiempo de escribir aquí.
Hasta pronto.
Aguadulce, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es sacado de un cuento de hadas, la comida espectacular y el spa Inigualable, el ambiente y el profesionalismo de Rosaana para relajar mis músculos y cuerpo fue excepcional. Excelente forma de consentir el cuerpo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hola Fátima:
Me alegra mucho el saber que logramos llenar sus expectativa durante su visita a Valle Escondido.
A Rosaana le fue de mucho agrado el saber que le gustó su tratamiento, y que usted se acordara de su nombre. De igual manera al resto de nuestro equipo le fue muy grato su comentario.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir.
Thalía Velásquez
Provincia de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para olvidarse del resto del mundo!, el spa es espectacular nos atendieron super bien al igual que la piscina climatizada y las habitaciones!! En fin todas sus instalaciones son hermosas, vale la pena conocerlo y disfrutar de sus amenidades

• Se alojó el enero de 2014
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola María Elisa

Gracias por sus palabras, nos complace mucho saber que su experiencia en nuestro Resort fue grata.
Le esperamos pronto.
Allan O.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel excelente, la comida muy buena y los precios muy accesibles. Es semejante a una aldea. El Spa me relajó muchisimo y yo me hubiera quedado mas tiempo a disfrutar de los hermosos paisajes, el ruido del rio pasando por los alrededores es como suave y tranquilizadora música, el clima templado y la amabilidad de la gente.sin duda, esta entre mis planes volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuatro habitaciones en una colina, que se llaman rosa, geranio...estan en una excelente ubicació...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Maria Elisa

Reciba usted un cordial saludo de parte de todo el equipo de Valle Escondido.
Recibir reseñas como la suya es de gran motivación para todos nosotros.
Le deseamos lo mejor y por supuesto que esperaremos su próxima visita.

Saludos

Allan O

¿Has estado en Valle Escondido Resort Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Escondido Resort Golf & Spa

Dirección: Valle Escondido, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
N.°4 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valle Escondido Resort Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Escondido Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Escondido Boquete
Valle Escondido Resort Golf And Spa
Valle Escondido Resort Golf Hotel Boquete
Valle Escondido Panama
Hotel Valle Escondido
Valle Escondido Hotel

Si es el propietario o director del Valle Escondido Resort Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.