“Deseando volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Boquete
Zaragoza, España
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Lo peor del hotel es que te tienes que ir.....fue una excelente experiencia. Las instalaciones del hotel están muy bien. Su zona de spa y piscina cubierta espectacular. El anfiteatro existente puede dar mucho juego para los grupos. El gimnasio es de un gran nivel con numerosas ,máquinas. Todo dentro de un entorno natural y de gran belleza. Por la noche hace fríes quito, hecho que se agradece después de los calores que pasamos en ciudad de Panamá. Todo muy limpio. Puestos a sacar pegas....no hay mini bar en las habitaciones y el servicio del restaurante tanto en cenas, comidas y desayuno algo lento. Eso no quita para que todo estuviera buenísimo. El desayuno es a la carta, no hay bufett. En resumen un paraíso terrenal ideal para el descanso y la vida contemplativa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Aragones:
Nos complace que su estadía en nuestro hotel fuese tan satisfactoria que no quisiera irse.
Agradecemos nos dejara saber como fue su experiencia en nuestro hotel y tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el Restaurante para tomar las medidas correctivas.
Igualmente deseabamos comentarle que el Desayuno Buffet está disponible en fechas de alta ocupación. Esperamos tenerlo de vuelta pronto. Que pase una excelente semana.

189 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi experiencia fue fantastica Los Dias que estuve en el resort. LA atencion Del personal en el restaurante y el lobby fue outstanding! El personal se esmera en dar un servicio de primera clase. Las habitaciones son amplias y decoradas con estilo. LA propiedad es Una belleza, muy limpio y mantienen las plantas . recomiendo el spa!!! Yo tuve in tratamiento facial de primera. El personal Del spa es bien amable, punctual y con mucho conocimiento. Mis Dias en Valle Escondido son inolvidables y planeo regresar.

Consejo sobre las habitaciones: This is a great resort to relax and to have good times with family and friends
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Yanisa:

Saludos cordiales de Valle Escondido Resort, Golf & Spa. Nos complace que su estadía con nosotros fuera de su agrado y disfrutara cada momento. Estos comentarios nos hacen seguir trabajando para mejorar nuestros servicios y para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes una experiencia inolvidable.
Gracias por compartir con nosotros sus vivencias y esperamos contar con su visita pronto.
Que pase una excelente semana.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Valle escondido es un verdadero paraíso,no tengo queja alguna de la atención del personal es simplemente espléndido,me encanta cada detalle que tienen para sus huéspedes,todo esta excelente desde sus variadas comidas hasta sus actividades!

Se alojó el mayo de 2014
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Paola

Que gusto, pasar a revisar los reviews y encontrar tus palabras. En nombre de toda la familia de Valle Escondido, muchas gracias.
Haces que todo nuestro trabajo y esfuerzo diario valga la pena.

Te esperamos pronto.

Allan O.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me encanto fue inolvidable, el Spa totalmente relajante lo recomiendo!Pase 3 días y pude disfrutar del clima, aire puro, habitaciones muy limpias, buen trato y excelente habitación......................

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias Angela, por tus palabras.
Es un placer saber que disfruto su estancia en nuestro Resort.

Saludos

Allan O.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

¡Belleza Natural pura! Valle Escondido superó mis expectativas. Realmente me relajé y quedé con muchas ganas de regresar con toda mi familia para que tengan la oportunidad de disfrutar de un sitio hermoso y de muy buen gusto.

Solo sugeriría más amistosidad de los señores y señoras que atienden en el restaurante, excesiva seriedad...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el río enfrente son super relajantes y hermoso el paisaje frontal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Buenos días Nilca

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante saber lo que sienten nuestros clientes al hospedarse con nosotros.
Le esperamos pronto para que pueda disfrutar de toda la belleza y la atención de primera de Valle Escondido.

Saludos

Allan Ortiz

¿Has estado en Valle Escondido Resort Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Escondido Resort Golf & Spa

Dirección: Valle Escondido, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
N.°4 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valle Escondido Resort Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Escondido Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Escondido Boquete
Valle Escondido Resort Golf And Spa
Valle Escondido Resort Golf Hotel Boquete
Valle Escondido Panama
Hotel Valle Escondido
Valle Escondido Hotel

Si es el propietario o director del Valle Escondido Resort Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.