“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ave. A Oeste, Los Naranjos, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 alojamientos especiales en Boquete
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La joven que atiende muy amable, con un verdadero sentido de atención al cliente y al pendiente por hacerte sentir muy bien. Muy bonito el lugar limpio y sobre todo ubicado en un área muy calmada ideal para el gusta de un buen descanso. Lo recomiendo. Lo único malo fue la temporada que decidí visitarlo ya que llovió todo el fin y no se pudo hacer gran actividad. Por lo demás muy bueno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
NombaPanama, General Manager en Hostal Nomba, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Osvaldo!

Gracias a Ti, por disfrutar de nuestro servicio al cliente, estamos comprometidos a que
todos nuestros huespedes se sientan en casa siempre.

Que nuestras instalaciones esten acorde con la atencion brindada....

Saludos a Ti

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habíamos leído opiniones no demasiado buenas acerca del Nomba antes de ir. Sin embargo al llegar nos dio la sensación de que el hostel está bastante bien. Le faltan cosas, no cabe duda, y hacen falta mejoras, pero tiene pinta de que cuando arreglen algunas cosillas estará muy bien.

Lo peor es que las paredes son finísimas. Se oye todo. Desde la habitación doble privada el baño, que es compartido con unas cuantas habitaciones, queda bastante cerca y con las paredes tan finas, pues se oye todo. Lo mismo pasa con la habitación de al lado.

Está algo lejos del centro, sin embargo está en una zona más tranquila, mucho más relajante y cerca de buenos paseos.

Los vecinos de las casas de alrededor son algo ruidosos, pero bueno, lo normal por esta parte del mundo.

La chica de la recepción no parece tener mucha idea de las cosas. Si le preguntas sobre qué hacer, a dónde ir, qué sitios están mejor etc. no sabe contestar bien. Un gran fallo en nuestra opinión, estaría mejor tener a alguien que realmente conozca la zona y sepa aconsejarte bien.

Después de un tiempo en Panamá, tuvimos la mejor calidad de sueño aquí, un placer volver a sentir fresco por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la Habitación doble privada con baño compartido. La habitación en sí estaba m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola!

Queremos darte las gracias por hacer una critica constructiva, sobre algunos detalles que consideras debemos mejorar!

Es grandioso ya que esto nos permitira seguir mejorando dia a dia...

Saludos!
Faenza, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en nomba hace 2 semanas y me encanto quedarme en este lugar, muy pacifico y relajante! Las cascadas estan cerca y Los paseos son pura naturaleza. Rosy y Ryan son personas muy amables y te hacen sentir Como en tu casa, sin hablar del pequeno Ocean que ya es muy sociable!! Yo lo recomiendo tambien si quieres descansar en el silencio y la frescura poco afuera del pueblo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostal Nomba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nomba

Dirección: Ave. A Oeste, Los Naranjos, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 37 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nomba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Nomba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.