“Toda la onda!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 37 alojamientos especiales en Boquete
Rosario, Argentina
“Toda la onda!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena atención, ambiente familiar, buena gente lugar tranquilo para pasarla bien....Delsi muy copada!!!! Nos sentimos realmente muy a gusto super recomendable....Ademas esta emplazado en los naranjos lugar de excelentes paisajes....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
NombaPanama, Gerente en Hostal Nomba, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Paula!

Buena Onda tu comentario tambien sobre nuestro Hostal. Es tan agradable para nosotros saber que su estadía en Nomba fue gratificante, tranquila, y una linda experiencia para ustedes.

Su propia experiencia habla por si sola y compartirla con otros viajeros es mucho mejor!!!
Asi seguiremos brindando siempre un excelente servicio a nuestros huespedes futuros.

Gracias Muchas Gracias
Hostal Nomba

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En mi aventura me encontré una noche de fin de semana yendo hacia Boquete, sin tener donde quedarme y con un presupuesto limitado... Todas mis preocupaciones desaparecieron al momento de contactar a Rosy propietaria del Hostal Nomba... un excelente lugar, acogedor, con ambiente familiar y personas extraordinariamente amables y agradables... Gracias por hacer de mi experiencia inolvidable y dejarme ese sentimiento de querer regresar nuevamente a visitar!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
NombaPanama, Gerente en Hostal Nomba, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola!!!

Gracias a Ti por reconocer nuestros buen trato, servicios, y atención al cliente, con todos aquellas personas que deciden hospedarse en Nomba.

Siempre estamos dispuestos a servir y hacer de la estadía de nuestros huespedes, algo inolvidable, estando en el hostal o a travez de nuestros tours.

Estamos agradecidos que te decidieras a compartir Tu experiencia con muchos otros chicos que buscan estar en un lugar, que los haga sentir en casa nuevamente

Saludo y Exitos en tus futuros viajes. Cuando vuelvas siempre
serás bienvenido en Hostal Nomba.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Se los recomiendo ya que es un lugar en donde te atienden de forma muy tratable y los dueños son amigables, el lugar está ubicado en un lugar muy estratégico, además su tarifa es muy económica, también puedo decirles que dan un valor agregado ya que no solo es un lugar donde alojarse sino que brindan paseos a diferentes lugares turísticos propios de la provincia, cuentan con el equipo para subir al Volcán Barú y sobre todo el desayuno es gratis todos los días con frutas muy saludables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
NombaPanama, General Manager en Hostal Nomba, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Kathy, deseamos agradecerte por querer compartir tu propia experiencia en Hostal Nomba.

Por disfrutar de nuestros tours, servicios y atencion a nuestros huespedes, esperamos que vuelvan pronto por Chiriqui y nos visiten otra vez, será agradable volverlos a tener por aca.

Suerte en tus actividades futuras!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La joven que atiende muy amable, con un verdadero sentido de atención al cliente y al pendiente por hacerte sentir muy bien. Muy bonito el lugar limpio y sobre todo ubicado en un área muy calmada ideal para el gusta de un buen descanso. Lo recomiendo. Lo único malo fue la temporada que decidí visitarlo ya que llovió todo el fin y no se pudo hacer gran actividad. Por lo demás muy bueno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola Osvaldo!

Gracias a Ti, por disfrutar de nuestro servicio al cliente, estamos comprometidos a que
todos nuestros huespedes se sientan en casa siempre.

Que nuestras instalaciones esten acorde con la atencion brindada....

Saludos a Ti
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habíamos leído opiniones no demasiado buenas acerca del Nomba antes de ir. Sin embargo al llegar nos dio la sensación de que el hostel está bastante bien. Le faltan cosas, no cabe duda, y hacen falta mejoras, pero tiene pinta de que cuando arreglen algunas cosillas estará muy bien.

Lo peor es que las paredes son finísimas. Se oye todo. Desde la habitación doble privada el baño, que es compartido con unas cuantas habitaciones, queda bastante cerca y con las paredes tan finas, pues se oye todo. Lo mismo pasa con la habitación de al lado.

Está algo lejos del centro, sin embargo está en una zona más tranquila, mucho más relajante y cerca de buenos paseos.

Los vecinos de las casas de alrededor son algo ruidosos, pero bueno, lo normal por esta parte del mundo.

La chica de la recepción no parece tener mucha idea de las cosas. Si le preguntas sobre qué hacer, a dónde ir, qué sitios están mejor etc. no sabe contestar bien. Un gran fallo en nuestra opinión, estaría mejor tener a alguien que realmente conozca la zona y sepa aconsejarte bien.

Después de un tiempo en Panamá, tuvimos la mejor calidad de sueño aquí, un placer volver a sentir fresco por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la Habitación doble privada con baño compartido. La habitación en sí estaba m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola!

Queremos darte las gracias por hacer una critica constructiva, sobre algunos detalles que consideras debemos mejorar!

Es grandioso ya que esto nos permitira seguir mejorando dia a dia...

Saludos!

¿Has estado en Hostal Nomba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nomba

Dirección: Ave. A Oeste, Los Naranjos, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 37 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nomba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Nomba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.