“Experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Alto Quiel, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Boquete
“Experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Desde la reservación con la Sra. Inés, la amabilidad y trato personalizado del Sr. Alexander y todos sus coolaboradores, las delicias que nos ofrece su chef cinco estrellas, su delicioso café en un ambiente que te invita al relajamiento con su clima y bello canto de aves hacen que celebrar el cumpleaños de mi esposo allí, en familia me haya sido una experiencia inolvidable que quiero repetir.

• Se alojó el abril de 2013
Doris G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios.
Nos complace que su estadía en nuestro hotel fuese una experiencia inolvidable.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro y pueda disfrutar de nuestros servicios.

Gracias por preferirnos.

168 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

excelente atencion al cliente a nuestra delegacion comercial y diplomaticos. Fue un grupo de 15 personas, las habitaciones sencillas y dobles son estupendas, el precio es un poco alto, pero accesible. Tiene buen paisaje y la comida es excelente, además del café de calidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Doris G, Director of Sales en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Nos complace que su estadía en nuestro hotel fuese de su agrado.Agradecemos su amable comentario y esperamos tenerla de vuelta en nuestro hotel.
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Finca Lérida está ubicado en un lugar espectacular, rodeado de cafetales. He visitado unas cuantas veces el restaurante y la comida está buenísima, pero lo que falla es el servicio... Muy, pero que muy lento y muy poco profesional. En una de las ocasiones que estuve, nos tuvimos que levantar de la mesa y marcharnos, pues tras 45 minutos sentados, nadie vino a atendernos. Merece la pena visitarlo, pero si vas a comer al restaurante, ¡ármate de paciencia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Esta ubicado en una reserva natural en Boquete, Chiriqui.
Ofrecen tour de avistamiento de aves, caminatas por los senderos guiadas, tour del cafe.
El hotel tiene sus habitaciones en el primer piso, con un balcon donde cuelgan hamacas para descanso y disfrute de la naturaleza en plena paz.
Lo mejor : la carta del restaurante Monniche. Aconsejables todos sus platos, pero sobresalen los postres donde conjugan por ejemplo una banana flameada, con una torta de chocolate y un helado de vainilla, todo en su justa preparacion, sabor y tamaño.
Los precios son razonables

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos complace que nuestra propiedad fuese de su agrado y nuestro Restaurante llenara sus expectativas.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos y gracias nuevamente por preferirnos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto. Parece un cuento en un libro. Todo el lugar, el servicio , las flores, todo! Lo recomiendo. 100%. Hay cafetales para ver. La noche fue fresca y estrellada dado q no hay luces cerca. Un sueño.

• Se alojó el enero de 2013
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Tatiana C:

Nos complace que su estadía en Finca Lérida fuese de su agrado. Agradecemos sus lindos comentarios y esperamos tenerlos de vuelta nuevamente por Boquete.

¿Has estado en Hotel Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Boquete
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge

Si es el propietario o director del Hotel Finca Lerida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.