“Uno de los mejores lugares para hospedarse en Panama” 5 de 5 estrellas

Hotel Finca Lerida
3.0 de 5 Hotel   |   Alto Quiel, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Boquete
Panama
“Uno de los mejores lugares para hospedarse en Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve hospedado en Finca Lerida con mi familia y la estancia fue perfecta. Hemos estado en más de una docena de hoteles en Panama y esté es uno de los que más nos ha gustado.

La finca está rodeada de unos cafetales impresionantes que permiten hacer buenas caminatas hasta una cascada cercana.

El sitio es tranquilo, comida excelente y personal muy atento. No es un sitio barato pero el servicio recibido lo merece.

Totalmente recomendable para un fin de semana en Boquete y hacer paseos por los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped:

Saludos cordiales de parte de Finca Lerida Coffee Plantation & Boutique Hotel.
Nos complace que su estadía en nuestras instalaciones fuera de su agrado.
Agradecemos sus comentarios, que nos motivan a seguir adelante y siempre mejorar en nuestros servicios.
Gracias por preferirnos.

168 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve con mi familia dos noches en la finca y nos encanto. La finca mantiene sus hermosos jardines impecables, las habitaciones son limpias y espaciosas y están decoradas con muy buen gusto. el personal es cordial y atento , del restaurante ni hablar, la comida es excelente y lo mejor es que utilizan productos frescos de la región para su elaboración. Tomamos el tour del café y fue una experiencia realmente enriquecedora, nuestro guía el Sr. Rolando es un verdadero conocedor de café y es una persona muy agradable , después de este tour jamás volveré a ver una taza de café de la misma forma. El hotel, su restaurante y sobretodo el tour del café altamente recomendados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Doris G, Public Relations Manager en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos dedicara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel en este medio.
Nos complace que su estadia y la experiencia vivida en Finca Lerida fuese satisfactoria.
Gracias por preferirnos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Pasamos 3 noches en Finca Lérida: mayo 2013. el clima delicioso, la comida excelente, los cuartos super limpios y amplios, camas cómodas, el servicio del front desk eficiente...nuestros cuartos tenian jacuzzi y chimenea, la vegetación y el ambiente eco increible.

en Boquete hay muchas actividades divertidas que hacer!

somos panameños y me siento muy orgulloso que tengamos un lugar asi en nuestro país!

Fernando Carbonell y Familia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped:

Nos alegra que su estadia tanto en nuestro hotel como en Boquete fueran de su agrado.
Esperamos poder contar con su visita en otras ocasiones.
Gracias por preferirnos
Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La finca está situada a unos 15 min en coche del centro de boquete. Si no dispones de vehículo privado, la mejor opción para desplazarte es solicitar en la recepción los números de móvil de los taxistas locales, por unos pocos dólares puedes moverte por la zona sin necesidad de alquilar un coche.
Llegamos a Boquete desde el Valle Antón (aprox. unas 5 horas).
En Finca Lérida nos alojamos 3 noches, en Habitación Deluxe, con desayuno.
La habitación era coqueta, equipada con lo necesario y con el espacio justo.
El baño aunque es pequeño, está bien distribuido.
El desayuno fue a la carta durante los tres días (pide la mermelada de Tomate de árbol esta buenísima, es casera, la elaboran en la finca).
La Finca es un cafetal, en el hotel ofrecen un tour muy recomendable, donde te muestran todo el proceso de recolección, mantenimiento del cafetal, variedades de granos, etc... y para finalizar una degustación del café que se cosecha en la propiedad. Guardamos un grato recuerdo del guía de este tour.
También ofrecen otros tour para hacer senderismo, pero nosotros no los contratamos. Hicimos senderismo por nuestra cuenta, desde la propiedad salen diferentes senderos bien señalizados para recorrer los cafetales que rodean las instalaciones y los bosques de los alrededores.
Es un buen lugar para observar las aves del entorno, aunque no conseguimos ver el quetzal (lo escuchamos) hay muchos pájaros.
Las zonas ajardinadas están muy bien cuidadas, con infinidad de flores y plantas, comederos y casitas para pájaros decoradas con bonitos un bonito colorido.
El hotel tiene un restaurante acogedor, aunque el mobiliario de la terraza es mejorable.
La carta es muy escueta (de fin de semana ofrecían algún plato fuera de carta), la comida es buena, con una buena presentación, pero los platos para el precio que tienen son más bien escasos. El servicio del comedor fue lento y eso que apenas había gente. Solo había 2 mesas ocupadas, la nuestra y otra con 4 comensales.
Junto a la recepción hay un pequeño coffee shop, un buen lugar para merendar, la repostería es casera, el bizcocho estaba delicioso.
Las instalaciones estaban limpias y en la habitación había flores frescas.
El personal genial, siempre dispuesto a complacerte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huesped:

Agradecemos sus comentarios.
En relación al Restaurante, se han tomado los correctivos necesarios, ya que hemos creado un nuevo menú con deliciosos platillos para complementar el menú actual. Adicional se estan redecorando el mobiliario del Restaurante.
Nos complace que por lo general su estadía con nosotros fuera buena.
Todos los comentarios son importantes para nosotros ya que nos incitan a seguir trabajando y mejorando para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea una experiencia única.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Desde la reservación con la Sra. Inés, la amabilidad y trato personalizado del Sr. Alexander y todos sus coolaboradores, las delicias que nos ofrece su chef cinco estrellas, su delicioso café en un ambiente que te invita al relajamiento con su clima y bello canto de aves hacen que celebrar el cumpleaños de mi esposo allí, en familia me haya sido una experiencia inolvidable que quiero repetir.

• Se alojó el abril de 2013
Doris G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finca Lerida, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios.
Nos complace que su estadía en nuestro hotel fuese una experiencia inolvidable.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro y pueda disfrutar de nuestros servicios.

Gracias por preferirnos.

¿Has estado en Hotel Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Boquete
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge

Si es el propietario o director del Hotel Finca Lerida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.