“Paseo del colegio.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Alto Quiel, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Boquete
“Paseo del colegio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad estuvimos un numeroso grupo del colegio, desde que llegas al área puedes disfrutar de un agradable ambiente, con hermosos jardines y un pequeño lago, el cual es la perfección para relajarse, estuvimos haciendo un tour por los senderos que cuenta el hotel. Con el cual puedes disfrutar las hermosas vistas que tienen las montañas y una enorme plantación de cafe.. Y además cuenta con un muy acogedor restaurante, es muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Ciudad De Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos en familia, nos encanto... en general es bello, buen servicio, limpias las habitaciones, el restaurante muy buen servicio y muy buena comida.
Los paisajes preciosos, jardines muy bien cuidados.
Espectacular, lo recomiendo .... mis hijos se divirtieron, full desconnected!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve con mi esposa 3 días 2 noches. Me recomendaron el Hotel Finca Lerida. El lugar es espectacularmente hermoso. Un clima maravilloso. El restaurante es mediocre. Los desayunos realmente dejan mucho que pedir. No hay variedad de jugos. El primer dia había de naranja (regular) y zarzamora, al pedir café, se había ido la luz y no pudieron servirnos. Anuncian pan de la casa y te sirven pan de molde, tortillas de paquete, cereal de hojuelas de maíz de cajeta. En las habitaciones no te ponen calzados para baño. La segunda noche al arreglar la habitación no pusieron ni jabon de baño ni gorra de baño ni shampoo. Tuvimos que llamar a la recepción para que nos lo llevaran. EN LA ENTRADA ANUNCIAN HOTEL & SPA. NO TIENEN SPA.
Creo que tienen un lugar maravilloso que tienen que arreglar pocas cosas para que valga el costo por habitación. Me pareció muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
David, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Inicio comentando las maravillas del hotel, buena atención, hermoso lugar, lindas vistas y súper tranquilo.
La verdad en el restaurante no nos fue muy bien, éramos 6 personas y de los platos que pedimos solo uno estaba comestible, sí COMESTIBLE, en lo personal pedí una trucha y no me gustó, le solicité a la mesera que me la cambiara ya que habían exagerado en especias, el sabor no se disfrutaba, todo lo contrario las especias asfixiaban.
La mesera muy amable recogió el plato y me comentó que conversaría con el chef y para mi mayo sorpresa ha venido el chef con una actitud totalmente negativa y grosera se acercó a la mesa y no dijo nada solo se quedo mirándonos por 5 minutos con cara de pocos amigos.

muy mala actitud por parte del chef, esto sucedió el 30 de marzo de 2014, a la 1:30 pm.
Espero revisen los horarios del restaurante y tomen las medidas ya que estas actitudes negativas afectan la reputación de un lugar tan lindo.

saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Panama City, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tenía yo libre tres días para escapar de fin de semana y aproveché para conocer Boquete.

Me recomendaron Finca Lérida y ha sido el mejor fin de semana que me hubiera podido imaginar.

Volė de la ciudad de Panama a David y alquile un carro para manejar a Boquete.

A tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional de David está Boquete y el hotel Finca Lérida a 10 minutos del centro de Boquete.

E hotel está ubicado en una zona tranquila y privada. Desde qué llega uno al hotel el personal da una bienvenida cálida y amable. El ara de recepción es muy acogedora y decorada con un excelente gusto.

Me fue asignada una Junior Suite con dos camas queen. La habitación es muy amplia, de madera, con una chimenea interior y exterior. Los techos altos permiten lucir un candelabro que contrasta con el estilo campirano de la habitación y le da un toque de elegancia.
La habitación cuenta con un televisor de pantalla plana con televisión Satelital, internet inalámbrico y teléfono.

Las camas son muy cómodas y tienen las mejores almohadas que haya yo probado en hoteles.

El baño es espectacular con tina de hidromasajes, separada de la regadera, doble lavamanos y todo con vista a la montaña. El piso y paredes del baño son de cantera o mármol no pulido y es realmente bello. Las amenidades de baño son las que espera uno de un hotel de 5 estrellas.
La habitación tiene balcón con vista a la montaña y los cafetales. Realmente espectacular y relajante.

El desayuno se sirve a la carta y es difícil decidir que pedir porque todo es delicioso además de qué es hecho todo en casa. El personal es muy amable, eficiente y siempre listo para dar recomendaciones sobre las actividades locales.

Tomamos el tour de café de la finca. Un tour que dura aproximadamente dos horas pero que es tan interesante que parece que es de media hora. El guía no se limita a describir la finca sino que explica la historia del lugar, las diferentes técnicas del cautivo y el proceso del café, y además instruye sobre las especies de fauna y flora locales.

Por la tarde tome el tour auto guiado por los senderos de la finca que lo lleva a uno a las cascadas y otros puntos desee los cuales se puede admirar la vista de las montañas y los cafetales.

Este hotel es perfecto para un grupo de amigos busquen un lugar tranquilo con historia, buen servicio, buena gastronomía y actividades al aire libre.

Es perfecto también para lunas de miel y familias con hijos de 7 años en adelante para que disfruten de todo lo que hay por ver y hacer en la finca y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vistas y ubicación privilegiada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Boquete
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge

Si es el propietario o director del Hotel Finca Lerida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.