“Gira educativa. Grupo# 3” 5 de 5 estrellas

Hotel Finca Lerida
3.0 de 5 Hotel   |   Alto Quiel, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Boquete
Boquete, Panamá
“Gira educativa. Grupo# 3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Experimenta la total armonía y espectaculares bellezas de Finca Lerida. Disfrutando del hermoso paisaje natural y el atractivo clima de la region en medio de las plantaciones de café rodeada de senderos ecológicos y exuberante vegetación apreciando la Biodiversidad del lugar y recreándose con el placentero paisaje natural que se encuentra a su alrededor y las impresionantes vistes panorámicas.
Gracias por la hospitalidad de sus colaboradores quienes estuvieron siempre amables y nos hicieron algunos recomendaciones para nuestro futuro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

172 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad estuvimos un numeroso grupo del colegio, desde que llegas al área puedes disfrutar de un agradable ambiente, con hermosos jardines y un pequeño lago, el cual es la perfección para relajarse, estuvimos haciendo un tour por los senderos que cuenta el hotel. Con el cual puedes disfrutar las hermosas vistas que tienen las montañas y una enorme plantación de cafe.. Y además cuenta con un muy acogedor restaurante, es muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad De Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos en familia, nos encanto... en general es bello, buen servicio, limpias las habitaciones, el restaurante muy buen servicio y muy buena comida.
Los paisajes preciosos, jardines muy bien cuidados.
Espectacular, lo recomiendo .... mis hijos se divirtieron, full desconnected!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve con mi esposa 3 días 2 noches. Me recomendaron el Hotel Finca Lerida. El lugar es espectacularmente hermoso. Un clima maravilloso. El restaurante es mediocre. Los desayunos realmente dejan mucho que pedir. No hay variedad de jugos. El primer dia había de naranja (regular) y zarzamora, al pedir café, se había ido la luz y no pudieron servirnos. Anuncian pan de la casa y te sirven pan de molde, tortillas de paquete, cereal de hojuelas de maíz de cajeta. En las habitaciones no te ponen calzados para baño. La segunda noche al arreglar la habitación no pusieron ni jabon de baño ni gorra de baño ni shampoo. Tuvimos que llamar a la recepción para que nos lo llevaran. EN LA ENTRADA ANUNCIAN HOTEL & SPA. NO TIENEN SPA.
Creo que tienen un lugar maravilloso que tienen que arreglar pocas cosas para que valga el costo por habitación. Me pareció muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
David, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Inicio comentando las maravillas del hotel, buena atención, hermoso lugar, lindas vistas y súper tranquilo.
La verdad en el restaurante no nos fue muy bien, éramos 6 personas y de los platos que pedimos solo uno estaba comestible, sí COMESTIBLE, en lo personal pedí una trucha y no me gustó, le solicité a la mesera que me la cambiara ya que habían exagerado en especias, el sabor no se disfrutaba, todo lo contrario las especias asfixiaban.
La mesera muy amable recogió el plato y me comentó que conversaría con el chef y para mi mayo sorpresa ha venido el chef con una actitud totalmente negativa y grosera se acercó a la mesa y no dijo nada solo se quedo mirándonos por 5 minutos con cara de pocos amigos.

muy mala actitud por parte del chef, esto sucedió el 30 de marzo de 2014, a la 1:30 pm.
Espero revisen los horarios del restaurante y tomen las medidas ya que estas actitudes negativas afectan la reputación de un lugar tan lindo.

saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Boquete
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge

Si es el propietario o director del Hotel Finca Lerida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.