“arroz con leche” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Boquete
Certificado de Excelencia 2014
“arroz con leche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos hospedados 4 dias en la Finca, en la habitación Colibrí, y nos sentimos como en casa. A lo maravilloso de las instalaciones del hotel, del clima y de los paisajes, se le suma la inigulable atención y calidéz del personal. La finca y sus alrededores son dignos de ser visitados y disfrutarán de una experiencia unica.

Nosotros fuimos con nuestra bebe de 10 meses y vivimos unos dias de familia muy lndos porque estabamos los tres juntos más el cariño que nos dió el personal del hotel, especialmente las chicas y chicos del restaurante.

Queremos agradecer, especialmente, a Vilma, Noemi, Nileika y Jenny que le prepararon a nuestra hija, el Arroz con Leche por su primer diente, una tradicion Panameña que nos encanto vivir.

Gracias a todos, esperamos volver pronto.
Familia Encinas

Consejo sobre las habitaciones: para dos personas es ideal la habitacion Colibrí.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante dos días.
en la cabaña" centenaria"
lugar magnífico para conocer y hacer un tour para conocer la elaboración del café y cata.
la comida y la atención estupenda.Solo haría una sujerencia la TVE del centenario la ubicaría en el salón.
Magnifico hotel que recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Alojamos una noche en este hermoso lugar,,,con frío de verdad,,,sabroso fue hacer el tour para conocer más acerca del café,,,,mis hijos estaban muy atentos al guía y al final mi marido y yo disfrutamos del mejor café q después de la lluvia y el frío fue como una inyección de calorcito...
Las habitaciones muy acogedoras y todo bien puesto,,,lo único malo fueron dos alacranes en la habitación!!! Pero así es Panamá!!! Sin duda lo mejor fue la comida,,,,simplemente delicioso!!! regresaremos!!. (Con una lata de raid eso si,,,,)

Consejo sobre las habitaciones: Si se es romántico puede elegir una habitación con chimenea en el deck,,,,maravilloso!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Experiencia sin igual, servicio muy dedicado al huésped desde el momento que haces check in hasta que te retiras. La calidad de descanso es muy buena, relajación total en un ambiente lejos de la selva de concreto. 100% recomendado y para aquellos que nos gusta el café, excelente spot para tomar un buen cafecito en medio de la montaña. Les exhorto a continuar brindando este servicio de calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones son las 10 y 11
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos encantó desde que llegamos, su bonita edificación en la entrada nos presagiaba una estancia placentera.
En cuanto a la oferta gastronómica, variada y la atención personalizada e inigualable del Chef, se complementa con lo amable del personal de camareros.
La vista desde el restaurante es incomparable y desde allí pudimos tomar fotos de cuantos pájaros se acercaron a la vegetación.
La habitación muy bonita, romántica y las amenidades de la habitación de gran calidad.
Totalmente memorable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Boquete
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge

Si es el propietario o director del Hotel Finca Lerida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.