“Buceo Bocas Water Sports” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 33 actividades en Bocas del Toro
Tipo: Giras turísticas, Tiendas especializadas
Attraction Details
“Buceo Bocas Water Sports”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me quedé 7 días en Bocas para hacer el curso Advanced de buceo. Por buenas referencias llegué a Bocas Water Sports y la verdad es que estuvo excelente! Muy divertido y a la vez muy profesional y seguro. Mi instructor, un maestro. Los lugares son muy diversos y con unos corales hermosos. El precio es razonable. A mi particularmente me va a salir muy caro porq le debo a mi dive master un pasaje a argentina con un asado incluido, eso por encontrar durante los buceos los animales que queria ver : caballitos de mar, varios nudibranquios, 2 tiburones, un pulpo. Existe tambien una buena variedad de peces tropicales dependiendo de los sitios. Totalmente recomendable. Muchas gracias a todo el staff de bocas water sports. Fueron muy copados!

Visitado el marzo de 2013

Argentina
20 opiniones de atracciones
“Bocas del Toro, toda una aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estimados, si quieres conocer bellas playas, practicar snorkel, gozar de la naturaleza y vivir "constantemente" sobre el agua visita Bocas.
Hay ofertas para todos los presupuestos; lo importante es querer DISFRUTAR.
No te prives de esto.
Saludos.