“PEQUEÑO PARAISO” 5 de 5 estrellas

Quito, Ecuador
74 opiniones sobre atracciones
“PEQUEÑO PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tomamos un tour a isla zapatilla, que creo con las paradas en otros destinos nos demoramos como una hora y media. Aqui nos dedicamos a bañarnos en el mar, y asolearnos para luego al regreso almorzar en Isla bastimentos. Chevere

Visitado el febrero de 2014

Heredia, Costa Rica
“Basura en un Parque nacional??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Los cayos de zapatilla son muy lindos y rodeados de arrecife es muy lindo para pasar el dia, pero no se puede tolerar que en una reserva nacional encontremos basura tirada por la playa, dicen que se paga entrada al parque pero la compañia que a nosotros nos llevo nunca nos dio pulseras de entrada al parque y otros turistas si las llevavan, quiero entender que no las dieron pero si pagaron nuestra entrada. El lugar es muy lindo y tranquilo, esta a una hora aproximadamente desde isla colon y en el camino dicen que se pueden ver delfines, nosotros no tuvimos esa suerte.

Madrid
53 opiniones sobre atracciones
“Preciosas islas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Bonitas islas alejadas de Isla colón. Como he leido en otras criticas, nosotros tambien contratamos la excursión en bocas, la cual nos incluia visita a la bahía de los dlfines, snorkel en cayo coral y visita a callo zapatillas. Fue una buena experiencia. La isla es bonita, solo que no nos impresionó porque hicimos la visita a Panamá desde Costa Rica, y ya vimos allí playas paradisiacas como esta. Pero no por ello dejó de encantarme esta isla. Muy recomendable.

Buenos Aires
29 opiniones sobre atracciones
“Bien natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La playa es muy chiquita, con arena blanca y aguas cristalinas.Todo es muy natural y solo podes protegerte del sol bajo la sombra de alguna palmera, hay baños (nosotros fuimos un domingo y estaban bastante sucios) y hay que tener presente que no hay donde comprar bebida ni comida. Tiene un sendero que cruza la isla y si sos observador podes ver alguna tortuga y un pequeño caimán (creo que hay dos) que se esconden rapidamente.A pesar de haber ido un día que no estuvo muy lindo y con la marea algo alta, lo disfrutamos y sobre todo los mas jovenes cuando hicieron deepboard, un nuevo modo de hacer snorkel que les encantó

7 opiniones sobre atracciones
“Un paraiso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Para llegar alli, lo mejor es contratar una excursion en el pueblo de, Bocas ya que el lugar se encuentra bastante alejado de la isla Colon.
El valor de la excursion es de USD 25 por persona, sin incluir la comida. Incluye traslado a Isla zapatilla,Cayo Coral y el avistaje de delfines.
La isla es preciosa. Las playas son tranquilas y con mucha vegetacion. El agua, clarisima, se ve de mil colores.
Hay senderos que conducen a otras playas mas apartadas. Recomiendo conocerlos.