“Poco mantenimiento en sus instalaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Celuisma Los Guayacanes

Añadiste Hotel Celuisma Los Guayacanes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Celuisma Los Guayacanes
3.0 de 5 Hotel   |   Via Circunvalacion, Chitre, Panamá (Previamente Hotel Los Guayacanes)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Chitre
Ciudad de Panamá, Panamá
“Poco mantenimiento en sus instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La habitación tenía un fuerte olor a humedad, el área de piscina no la habían podido limpiar por un evento la noche anterior, así que estaba inutilizable.

La comida fue entre regular y mala, y por el precio esperaría más.

Definitivamente no volvería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Los Santos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Mi esposo y yo somos clientes del restaurant, hemos ido muchas veces hasta con amistades. Ahora mi esposo está de regreso porque estaba de viajes y decidimos ir a la piscina ya que en las fotos del internet se ve ve espectacular. la sorpresa fue que el agua estaba super sucia con una capa de grasa corporal con particulas de piel que de verdad te daban ganas de salir corriendo, muchos empleados pasan frente a ella pero no reaccion, es como normal... es triste por este hotel . Aparte de eso la atencion pesima tambien, al llegar preguntamos el precio y la chica nos informó que el uso incluía un snack, como nos quedamos poco timpo mas que nada tomando sol, decidimos que al final pagabamos y preguntabamos por el mismo ya que no pudimos disfrutar la piscina. al pagar la chica no tenía dinero en su caja buelto para quince dolares y terminamos pagando un dolar más porque ella no tenia mas dinero que no importa para nosotros pero creo que todo eso es imageny atencion y al preguntar por el snak solo nos da una un refresco una soda para dos personas y ella no tubo la amabilidad de preguntar si queriamos consumir el snak... Aclaro no es que estubieramos con mucha hambre es que es un servicio que estas brindando y mas en un hotel. Espero mejoren las cosas para bien del hotel y bueno tambien recomiendo como un seminario de atencion al cliente. Quizas no todos lo neseciten pero muchos si... aqui les dejo mi correo por si desean enviarme una respuesta mini_sile1883@yahoo.com

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

El entorno es muy bueno, realmente es agradable estar en un lugar donde es posible mantenerse en contacto con el aire libre que es mi razón de asistir a este y no otros hoteles del área. La primera vez que lo visité en Febrero de 2002 estaba todo resplandeciente. Desde entonces he acudido puntualmente todos los años, sin excepción. Mi familia y yo hemos adquirido un vínculo emocional con este lugar.
Las habitaciones estaban limpias pero el edificio no tanto. El pequeño lago entre los edificios se mantiene sucio con una gran cantidad de plantas que casi asoman a su superficie. En el área posterior, donde existe un bonito jardín, apreciamos una pequeña serpiente que huyó al vernos y en un potrero colindante un cocodrilo pequeño pero nada que temer, quizás no debíamos andar por esas áreas.
El hotel estaba bastante vacío, todo muy silencioso, muy apropiado para el descanso, muy relajante. Exquisito desde ese punto de vista.
La atención en la recepción es totalmente inapropiada, al personal que me atendió esta vez le falta mucho entrenamiento para saber tratar con respeto al cliente. En verdad parece importarles muy poco. Yo me hospedé en la habitación más costosa que llaman master suite, pague 184.00 dólares por una noche y por ese dinero lo menos que uno espera es una buen trato. A pesar de que el costo incluye el servicio de TV cable esto no me fue brindado durante parte del tiempo y al preguntar en la recepción solo me dijeron que ese era un problema del proveedor de cable y que igual tenía que pagarlo, que aunque ese servicio no se dio adecuadamente ellos no tenían la culpa (mas vale que no hubo falta de energía eléctrica o del servicio de agua). El aire acondicionado no enfría lo suficiente en las últimas horas de la tarde y primeras de la noche. En fin, estas incomodidades se pueden aceptar si el costo no fuera tan exageradamente elevado.
Por lo demás, todo bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Viaje con mi pareja a pasar un fin de semana, durante vacaciones, la pasé muy bien en todo los sentido de la palabra, el hotel es excelente el personal atento y servicial la comida excelente los exhorto a visitarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

El hotel se ve en las fotos muy bonito, ojo esta foto inicial es del restaurante no de la entrada del hote.
La habitacion muy pequena, no hay espacio para colocar la maleta, muy desgastado todo, las sabanas se veian super viejas, el closet se estaba cayendo.
La ducha muy pequena, tenia un pequeno dano que nunca vinieron a arreglar.
El servicio es nulo, en el restaurante llegaron con los vasos para la bebida cuando ya habiamos comido.
Las opciones de comidads en el restaurante son muy pocas, estuvimos dos dias, el primer dia el desayuno era a la carta, solo hay 3 opciones. Al dia siguiente fue buffet, con los mismos tres plato, y frios, muy mal presentados, sientes que la comida es recalentada.
Estuvimos preguntando por actividades en Chitre y no supieron darnos ninguna respuesta, "la respuesta es no hay nada que hacer aqui".
La limpieza de la alcoba muy buena.
Pero el precio y la puntuacion no se acerca a lo que realmente es, el precio no corresponde con lo que recibes.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Celuisma Los Guayacanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Los Guayacanes

Dirección: Via Circunvalacion, Chitre, Panamá (Previamente Hotel Los Guayacanes)
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Celuisma Los Guayacanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Los Guayacanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Guayacanes Chitre

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Los Guayacanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.