“Conveniente , buen servicio pero no muy limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Versalles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chitre
Hotel Versalles
Añadiste el Hotel Versalles a tu lista de perfiles guardados
Main Road heading into Chitre, Chitre, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre
“Conveniente , buen servicio pero no muy limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué de trabajo , la habitación que me asignaron olía a humedad , encendí el AC y me senté en la cama , noté que había 1 cabello sobre la cama y levanté el cobertor . Para mi suerte habían 3 cabellos cortos negros sobre la funda de la almohada y uno largo en la cobija ... Esto me dio mucho asco . Pedí que me cambiarán la ropa de cama y el servicio fue muy rápido (aunque fue en la noche ) pero aún así no me sentí cómoda . Solicité cambió de habitación y me mandaron a una algo más grande y un poco más moderna . Revisé todo varias veces y me sentí más tranquila . El problema es que me mandaron cerca de la piscina y la recepción de internet era nula en esa área . Para trabajar debía salir con mi lap top al área del lobby.
La comida es buena y el precio también .

• Se alojó el abril de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, es un lugar pequeño pero muy acogedor, lo único es que la atencion en el restaurante es muy lenta y tienes que esperar casi 20 minutos que te traigan los alimentos. Check in a ñas 2:30 pm y check out a la 1:00 pm.

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Desde que llegamos al hotel, recibimos una muy buena atención. Las habitaciones son super comfy y en el restaurante sirven una comida muy sabrosa y variada, ademas de que recibimos una excelente atención. La piscina estuvo muy bien y limpia. Me hospede con mi familia, incluyendo mi mamá quien camina con ayuda de bastón o andadera y no tuvo ningun problema, y el personal estuvo pendiente en todo momento. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Las instalaciones no son nuevas, requiere remodelación. una piscina chica no disenada para niños. el precio es igual a los hoteles nuevos de chitre pero se dan el lujo de no incluir el desayuno. sí vas al restaurante del hotel te encontrarás con un menú limitado, costoso y de pobre calidad. pedi unas aranitas y anillos de calamar qué llegaron pasadas de tostadas casi incomibles, las croquetas de queso pesimas.. en fin no muy buena experiencia

• Se alojó el noviembre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Muy buen hotel, las camas muy comodas, atencion excelente, desayunos y almuerzos muy buenos, me gusta mucho este hotel, no tiene lijos pero para mi la comodidad, servicio y comida no tiene comparasion.

Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Versalles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Versalles

Dirección: Main Road heading into Chitre, Chitre, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre

Si es el propietario o director del Hotel Versalles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.